26/10/2020

Flat White
Cold Brew
Flat White
Affogato

Es mi lugar preferido para ir a tomar un café. La dedicación y gran variedad de sabores hacen que este pequeño lugar una verdadera experiencia. Recomendado!

Café artesanal de alta calidad, con bastante variedad y buen servicio. El ambiente es algo silencioso para mi gusto, pero el café me hace volver.

• Bebidas Calientes - Latte

El injerto ofrece el mejor café del mundo, el Bourbon es suave al paladar por ser una semilla grande y el V60 es lo mejor que he probado

Un lugar pequeño pero a gusto, muchas opciones y el barista interactúa y sugiere lo cual crea confianza y comodidad al estar. Felicitaciones.

Es un lugar pequeño pero agradable, me gusta mucho la atención, el barista muy amablemente me pregunto si quería sugerencias de preparación para el tipo de café que quería. El café es muy rico perfectamente preparado.

Café caro, pero buenísimo. Es imprecionante las formas de prepararlo y que sea delicioso, que sin azúcar sea perfecto. Y el lugar es tranquilo y perfecto para llegar a una cita o a trabajar

Me encanta el café y el de acá es delicioso. Desde el aroma cuando uno entra al local hasta el sabor increíble del último trago, es una experiencia que vale la pena. Tanto para consumirlo preparado, como para hacerlo en casa.

El café es excelente... el mejor de la ciudad, tanto para consumir en el lugar como para comprar en grano o molido para llevar. Además se puede beber desde un simple americano hasta un chimex y varios más exóticos que ofrece su menú. Pongo 3 estrellas pq pueden mejorar sus opciones de sanguches y postres... es demasiado buen café pero la comida es regular. La atención y ambiente, excelente!

• Bebidas Calientes - Latte