07/06/2019

Cold Brew
Affogato
Cold Brew
Flat White

Es uno de mis cafecitos favoritos en La Ciudad, a pesar de ser pequeño en zona 13 la calidad de sus bebidas valen no solo manejar hasta este lugar si no para aprender y conocer sobre esta bebida emblemática que nos representa en el mundo: “el café guatemalteco” y más específico el de Huehuetenango que es mi favorito del país. Me encantan los detalles como la decoración de las mesas con granos de café en sus distintas etapas del proceso.

• Bebidas Calientes - Flat White
  • Bebidas Calientes - Cappuccino

Iced latte 🥤súper recomendado, yo pido el mío con vainilla por si no les gusta el café muy amargo. El personal amable y el ambiente tranquilo

Es delicioso pasar cerca y sentir el aroma del café, su café sin duda alguna hace que uno regrese a Buscarlos.

Cafés super deliciosos, me encantan sus preparaciones y sabores tan diferentes y únicos. Se toma el café como debería, bien preparado

Mi calificación es para el kiosko que tienen ubicado en Miraflores. Definitivamente el joven que tienen ahí está mas interesado en continuar viendo videos en su celular que atender a los clientes y dar una buena explicación de los diferentes cafés que tienen en venta. 🤔

De los mejores cafés de Guatemala. El personal es muy amable y en esta ocasión compré un keepcup, y al presentarlo dan un 10% de descuento al comprar un latte o capuccino.

Es un muy buen lugar para ir a tomar café y los Baristas se esfuerzan por hacer una bebida deliciosa. No hay tanta variedad de postres pero los que tienen son muy ricos.

• cappuccino
  • tartaleta de pera

Sin duda, de mis sitios favoritos para tomarme un café ☕️ justo después del almuerzo o antes de la cena. Amplia variedad y con una excelente atención.

• Bebidas Calientes - Flat White
  • Bebidas Calientes - Cappuccino