04/06/2022

Flat White
Cold Brew
Flat White
Affogato

Sin duda el mejor café que he probado en Guatemala, realmente fue una explosión de sabores, el olor, la textura woow, sin duda lo recomiendo.

• Pocamara

Definitivamente es el mejor café de Guatemala, sin la mas mínima duda. Tienen una gran variedad de los mismos y a unos precios muy razonables para la altísima calidad que manejan. Posiblemente deberían de tener una mayor variedad de pasteles y sandwiches para complementar su menú; pero es una gran experiencia poder ir a El Injerto!

Muy buen cafe artesanal nacional. Buen aroma, cuerpo y sabor. Variedad de postres para acompañar. Excelente servicio de [email protected] baristas

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal
  • Pastel de Zanajoria

Es de los mejores lugares para ir por un buen café aquí en la ciudad. Me lo recomendaron y me encantó

Para los que somos amantes de un buen café, sin duda alguna, este es uno de los lugares que recomiendo ampliamente para disfrutal un buen café en un ambiente agradable.

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal
Panini de pollo

Este lugar es realmente bueno creo que es uno de los mejores lugares para ir por un buen cafe, super recomendado

Es mi lugar preferido para ir a tomar un café. La dedicación y gran variedad de sabores hacen que este pequeño lugar una verdadera experiencia. Recomendado!

Café artesanal de alta calidad, con bastante variedad y buen servicio. El ambiente es algo silencioso para mi gusto, pero el café me hace volver.

• Bebidas Calientes - Latte

• Pocamara