20/02/2021

Flat White
Cold Brew
Flat White
Affogato

Es de los mejores lugares para ir por un buen café aquí en la ciudad. Me lo recomendaron y me encantó

Para los que somos amantes de un buen café, sin duda alguna, este es uno de los lugares que recomiendo ampliamente para disfrutal un buen café en un ambiente agradable.

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal
Panini de pollo

Este lugar es realmente bueno creo que es uno de los mejores lugares para ir por un buen cafe, super recomendado

Es mi lugar preferido para ir a tomar un café. La dedicación y gran variedad de sabores hacen que este pequeño lugar una verdadera experiencia. Recomendado!

Café artesanal de alta calidad, con bastante variedad y buen servicio. El ambiente es algo silencioso para mi gusto, pero el café me hace volver.

• Bebidas Calientes - Latte

El injerto ofrece el mejor café del mundo, el Bourbon es suave al paladar por ser una semilla grande y el V60 es lo mejor que he probado

Un lugar pequeño pero a gusto, muchas opciones y el barista interactúa y sugiere lo cual crea confianza y comodidad al estar. Felicitaciones.

Es un lugar pequeño pero agradable, me gusta mucho la atención, el barista muy amablemente me pregunto si quería sugerencias de preparación para el tipo de café que quería. El café es muy rico perfectamente preparado.

• Bebidas Calientes - Latte

• Bebidas Calientes - Moka Artesanal