27/06/2018

El Injerto

9a Calle 15-15 - Zona 13 - Guatemala

¡Excelente servicio al cliente y el café es exquisito! Fui por primera vez y es un lugar muy recomendado y al que regresaría sin pensarlo :)

Un ambiente agradable, con muy buena atención. Super recomendado para los que quieren un buen cafe en cualquier momento del día!!

Es unos de los cafés más ricos que he probado. Sin lugar a dudas saben que la calidad y el servicio valen más que cualquier cosa.

Fuimos buscando una experiencia en la preparación de un buen café y la encontramos. El personal se toma el tiempo de explicar y hacer que el consumidor disfrute de la experiencia.

Para los amantes del café este lugar tiene uno de los mejores todas las presentaciones son buenas y lo bueno que venden por libra para que disfrutes en tu casa

El cafe delicioso, tuve que comprar un par de libras para poder seguir degustandolo en mi casa. Deberian de haber mas sucursales.

El café más delicioso. Te explican porque son los mejores y en verdad que lo son. No hay opción mala, todos son deliciosos.