Yenny P.

Yenny P.

Miembro desde: Mayo de 2022
04/06/2022 Yenny P.

Sin duda el mejor café que he probado en Guatemala, realmente fue una explosión de sabores, el olor, la textura woow, sin duda lo recomiendo.

• Pocamara
03/06/2022 Yenny P.

El lugar es muy bonito y el servicio está bien, sin embargo, la comida no es recomendable en especial los ceviches, costo muy elevado vs beneficio ya que el sabor deja mucho que desear.

02/06/2022 Yenny P.

Uno de los mejores lugares para ir a comer ramen, sin embargo no solamente tienen esos platillos, tienen variedad de sabores entre ellos te recomiendo probar los helados que son muy buenos.

• Helado de Lavanda
02/06/2022 Yenny P.

Tiene una temática espectacular, el ambiente es muy bonito y si quieres vivir una experiencia de sabores sin duda te lo recomiendo, algo fuera de lo común lo puedes encontrar acá.

01/06/2022 Yenny P.

La comida muy deliciosa, el ambiente muy agradable donde podrás disfrutar con una buena compañía o bien solo, volvería a ir sin duda.

• Carpaccio y Pizza
01/06/2022 Yenny P.

Una experiencia inolvidable con la vista de la ciudad en 360, único en Centroamérica y la comida es deliciosa, el costo vs la calidad de la comida muy bien.

• Mar y tierra
31/05/2022 Yenny P.

La vista es realmente espectacular, un lugar céntrico y la comida es agradable así como también las bebidas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Cimarronas
31/05/2022 Yenny P.

Parada obligatoria si vienes a Guatemala, la comida es deliciosa como recomendación la sopa de papa y la ensalada Santa Fe. Sin duda la comida es recomendable.

• 2 de 3
30/05/2022 Yenny P.

Delicioso Sushi, realmente un sabor único hay días donde están al 2x1. Volvería a ir sin duda alguna por el sabor.

• Sushi
30/05/2022 Yenny P.

Deliciosa comida, es especial la parrillada para dos personas, así como también las bebidas naturales la Horchata y Jamaica definitivamente deliciosa

• Parrillada
Foto de El Injerto