09/04/2019

Flat White
Cold Brew
Flat White
Affogato

Es delicioso pasar cerca y sentir el aroma del café, su café sin duda alguna hace que uno regrese a Buscarlos.

Cafés super deliciosos, me encantan sus preparaciones y sabores tan diferentes y únicos. Se toma el café como debería, bien preparado

Mi calificación es para el kiosko que tienen ubicado en Miraflores. Definitivamente el joven que tienen ahí está mas interesado en continuar viendo videos en su celular que atender a los clientes y dar una buena explicación de los diferentes cafés que tienen en venta. 🤔

De los mejores cafés de Guatemala. El personal es muy amable y en esta ocasión compré un keepcup, y al presentarlo dan un 10% de descuento al comprar un latte o capuccino.

Es un muy buen lugar para ir a tomar café y los Baristas se esfuerzan por hacer una bebida deliciosa. No hay tanta variedad de postres pero los que tienen son muy ricos.

• cappuccino
  • tartaleta de pera