19/02/2019

Chimigangas del pastor
Horchata
Chimigangas del pastor
Bananos flameados al tequila

Nos encanto este lugar, siempre nos gusta encontrar nuevos lugares de tacos. Las salsas que ofrecen son diferentes pero son deliciosas, fue lo que mas nos gusto. La comida estuvo muy rica, los tacos tienen buen sabor. Lo unico es que el ambiente no es tan agradable, podria mejorar.

• Chimichanga
  • Mega Gringa
  • Sopa de tortilla
  • Chimichanga

Tiene mi salsa favorita, habanero con ajo, pica pero el sabor le gana es increíble y combina con todo, gringas tacos, chimichangas, etc. Además como postre probamos el suspiro de tequila que tiene un ingrediente secreto que es el toque para terminar tu menú en este lugar!

• Mega Gringa

Deliciosa comida mexicana. Sus tacos y tortas son la especialidad, aunque todos los platillos tienen excelentes sabores. Tienen que probar sus salsas picantes, la de habanero y ajo es la mejor!

• michelada de mango
  • sangria
  • sopa de tortilla

Comida mexicana, desde burritos a tacos. Pedí la opción vegetariana del bowl y tenía mucho sabor. Las salsas son diferentes a las de otros restaurantes porque combinan sabores: habanero con ajo, Chiltepe con cilantro, etc. Lo único que el lugar es muy pequeño y no permite conversar bien

Buen lugar de tacos en zona 4, recetas interesantes y diferentes! Yo pedí los tacos con cerdo coreano, buena combinación!! Un poco picantes con ese toque agridulce!

• Cerdo Coreano