Carlos S.

Carlos S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2019
Tipo de comida favorita: carne y pasta

fui a desayunar y en lo personal no me gusto los panqueques que pedi... se sentian re calentados y tiesos! definitivamente no recomiendo el lugar

• Panqueques - Panqueques Tradicionales

para todas aquellas personas amante de lo dulce y de un delicioso café... crêpes de paris es una excelente opción! lugar perfecto para una tarde con la pareja

• Leche Condensada con Fresas
  • Crepes Dulces - Nutella Fresa

Siempre las opciones de la pizza de la semana son muy buenas! La señorita que nos atendió siempre pendiente de nuestro servicio a pesar de que estaba lleno! Excelente

Una de las pastas mas deliciosas que he probado! Es un plato grande y por el precio la verdad vale la pena! El personal siempre muy atento

• Pasta - Fettuccine Alfredo

Uno de los mejores restaurantes que hay que Guatemala! El menu es espectacular! La comida riquísima, excelente sabor y presentación

• Postres - Gateu de Chocolate

La comida es muy rica! La paella negra es super buena! Un lugar bonito para ir con amigos o con pareja! El postre recomiendo la panacota de baileys! Excelente atención

• panacota de baileys
  • paella negra

Las papas fritas son espectaculares! El vacío que pedí estaba muy rico y probé por primera vez las mollejas las cuales están muy buenas! Recomendado como siempre herencia argentina

Rica comida y muy bonito y romantico ambiente. La atención del personal es buena aunque cuando se llena si hay que estar pidiendoles a los meseros varias veces las cosas

Variedad de cafe y ricos postres, es amplio y los precios están accesibles. Recomendado para una refacción con amigos o la pareja

Para todos aquellos que les gusta los mariscos este lugar aunque esta un poco alejado sirve buena comida y el ambiente es bueno

Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca