Carlos S.

Carlos S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2019
Tipo de comida favorita: carne y pasta

Uno de los mejores restaurantes que hay que Guatemala! El menu es espectacular! La comida riquísima, excelente sabor y presentación

• Postres - Gateu de Chocolate

La comida es muy rica! La paella negra es super buena! Un lugar bonito para ir con amigos o con pareja! El postre recomiendo la panacota de baileys! Excelente atención

• panacota de baileys
  • paella negra

Las papas fritas son espectaculares! El vacío que pedí estaba muy rico y probé por primera vez las mollejas las cuales están muy buenas! Recomendado como siempre herencia argentina

Rica comida y muy bonito y romantico ambiente. La atención del personal es buena aunque cuando se llena si hay que estar pidiendoles a los meseros varias veces las cosas

Variedad de cafe y ricos postres, es amplio y los precios están accesibles. Recomendado para una refacción con amigos o la pareja

Para todos aquellos que les gusta los mariscos este lugar aunque esta un poco alejado sirve buena comida y el ambiente es bueno

Muy rica hamburguesa 🍔, variedad de juegos de mesa. El chavo que ayuda con los juegos super buena onda! Recomendado el lugar

Los desayunos estan a un precio accesible y el sabor de los mismos muy buenos! Poco atención del personal que se encontraba pero por lo demás todo bien

Bonita vista, un ambiente tranquila, familiar! Pedimos pizza (promocion de lunes a viernes de 2x1) unicamente aplican 4 tipos de pizza y de 3 a 6 pm! De las dos pizzas una esta muy rica

Muy ricos los chai que venden, tanto frio como calientes. Los precios estan accesibles y el personal que atiende cuatro estaciones muy atentos! Buen servicio

• chai mi amor

el 17 de octubre

el 28 de septiembre

el 28 de septiembre

el 22 de septiembre

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Carretera al Salvador