16/05/2021

El Pirata (Zona 9)

5ta Av 10-30 - Zona 9 - Guatemala

Los camarones son espectaculares!!
Costillas de cerdo
Los camarones son espectaculares!!
Costillas de cerdo

El lugar es amplio y ventilado. Deben mejorar la extraccion de la cocina. La comida es abundante y tiene buena relacion costo-satisfaccion. Pedi un aguachile que lo recomiendo mucho y una mojarra frita pequeña que no era tan pequeña al final. Pero muy rica. Recomendado para ir con familia o amigos.

• mojarra frita
  • churrasco personal
  • alitas

He visitado el lugar en 2 ocasiones y tengo opiniones encontradas al respecto, en ambas pidiendo el tapado. La primera vez me pareció maravilloso, armonioso, con un gran sabor, cuerpo y precio accesible, la segunda vez fue todo lo contrario, insípido, caldoso, no me lo terminé. Deben mejorar en la constancia de sus sabores, entregando misma calidad siempre.

• Tapado
  • Tapado

La mezcla en vivo de la música le da un super ambiente, un servicio sencillo pero amable y platos lo suficientemente grandes y buen sabor

Restaurante diferente está ubicado como en un parque o pero techado y adaptado a restaurante. Fuimos a probar diferentes platos como las carnitas y la mojarra. La verdad que las carnitas no eran nada especial, pero la mojarra si estaba buena y de buen tamaño.

• Los Fuertes - Carnitas de Cerdo
  • Los Fuertes - Mojarra

Buen servicio, ricas mega micheladas. Rapidez en servicio. Los precios no son super altos pero tampoco super economicos, se podría decir que aceptables