Pablo R.

Pablo R.

Miembro desde: Julio de 2019
14/02/2020 Pablo R.

El pollo está buenoaunque para mi gusto le falta un poco de sazón. Siento que las piezas y el pollo en general son pequeños si lo comparamos con la competencia.

14/09/2019 Pablo R.

Comida normal probamos unos spaghettis al Pomodoro y otros con almejas. La pasta estaba buena, quizá algo fuerte el sabor del aceite en los spaghetti con almejas. La atención por parte del mesero fue muy buena, así como las vistas y la tranquilidad del paisaje.

• Pasta Salsa Blanca o Pomodoro
  • Spaghetti con Almeja
  • Carpaccio de Res
02/09/2019 Pablo R.

Restaurante de mariscos con una calidad buena en sus productos pero poca cantidad en sus platos para su precio. Los precios son elevados si tenemos en cuenta el restaurante que es y la zona donde esta así como la cantidad que ponen que es escasa.

• Camarones grandes al Ajo
  • Mojarra al Ajo
25/08/2019 Pablo R.

Restaurante diferente está ubicado como en un parque o pero techado y adaptado a restaurante. Fuimos a probar diferentes platos como las carnitas y la mojarra. La verdad que las carnitas no eran nada especial, pero la mojarra si estaba buena y de buen tamaño.

• Los Fuertes - Carnitas de Cerdo
  • Los Fuertes - Mojarra
09/08/2019 Pablo R.

Comida como siempre excelente. Esta vez probamos los pinchos de cabro y de lomito. Recomiendo los de cabro tienen buen sabor y un buen sazón. Los meseros atentos y serviciales en todo momento. Hasta la próxima.

• Pinchos de cabro y lomito
  • fideos de arroz con lomito
09/08/2019 Pablo R.

Comida típica de Guatemala, platos como caldo de gallina criolla que probamos están buenos pero sin ser algo sobresaliente. Por ejemplo la mojarra frita hay que destacar que tiene buen tamaño para ser de 1 libra y el sabor es muy bueno, la recomiendo

• Mojarra Frita
27/07/2019 Pablo R.

Restaurante pequeño en la planta de arriba donde sirven langostino,camarones y colas de la langosta. Hay varias opciones para elegir el nivel de picante de la salsa. Si eres amante del picante recomiendo la XXL aunque no es súper hot. El nivel pica rico es para la gente que no le gusta el picante solo un poquito como dice el nombre. Te sirven en bolsas de plástico y te dan guantes y babero ya que se come con la mano. Una opción distinta para picar y pasar un rato divertido. Los platos están buenos y las papas fritas también y con cantidad. El único pero... es que se tardan mucho en traer los platos. Recomendado.

• Papas Fritas
21/07/2019 Pablo R.

Restaurante de comida rápida de pollo a la parrilla al carbón. El pollo tiene buen sazón y se nota que está hecho al carbón, yo que soy amante de la pechuga puedo decir que es más seca que la del Pollo Campero. Las porciones son pequeñas si lo comparamos con Pollo Campero que aunque no es su competencia directa es un restaurante parecido. En mi opinión cómo comida rápida está bien. A destacar las patatas fritas están deliciosas.

20/07/2019 Pablo R.

Restaurante Español situado en Muxbal. En mi opinión y cómo español en este caso que soy la Paella deja mucho que desear. Nada que ver con la paella tradicional. Los callos no están mal aunque no tienen el toque típico de Madrid. En mi opinión restaurante normal sin más.

• Arroces - Paella
  • Tapas - Pimientos del Piquillo
14/07/2019 Pablo R.

Restaurante de carne delicioso, uno de los mejores de la ciudadela sin duda. Buenos cortes de carnes y generosos con la cantidad. Siempre atentos a cualquier necesidad del comensal. Lo único que muchas veces hay que pedir que vuelvan a pasar la carne por el fuego porque no aciertan con el término de la carne.

Pasta Salsa Blanca o Pomodoro

Pasta Salsa Blanca o Pomodoro