12/02/2020

El Pirata (Zona 9)

5ta Av 10-30 - Zona 9 - Guatemala

Los camarones son espectaculares!!
Los camarones son espectaculares!!

He visitado el lugar en 2 ocasiones y tengo opiniones encontradas al respecto, en ambas pidiendo el tapado. La primera vez me pareció maravilloso, armonioso, con un gran sabor, cuerpo y precio accesible, la segunda vez fue todo lo contrario, insípido, caldoso, no me lo terminé. Deben mejorar en la constancia de sus sabores, entregando misma calidad siempre.

• Tapado
  • Tapado

La mezcla en vivo de la música le da un super ambiente, un servicio sencillo pero amable y platos lo suficientemente grandes y buen sabor

Restaurante diferente está ubicado como en un parque o pero techado y adaptado a restaurante. Fuimos a probar diferentes platos como las carnitas y la mojarra. La verdad que las carnitas no eran nada especial, pero la mojarra si estaba buena y de buen tamaño.

• Los Fuertes - Mojarra

Buen servicio, ricas mega micheladas. Rapidez en servicio. Los precios no son super altos pero tampoco super economicos, se podría decir que aceptables

Las conchas estaban súper ricas (con un toque más de sal y limon) pequeño tip! El ceviche no es el mejor que he probado, debes de sazonarlo un poco. El servicio es un poco deficiente y sentí que estaban algo perdidos, en cuanto amabilidad 100 puntos. El lugar es súper tranquilo por la tarde y fresco. Regresaría por que veo qué hay un amplio menú...

• Ceviche - Ceviche Grande

Excelentes las preparaciones de los mariscos!! Los camarones empanizados !!! El tapado exquisito el Aguachile riquísimo como entradita... bien ubicado con parqueo y car wash mientras se come....

• Camarones empanizados...
  • Tapado... megadelicioso!!

Maravilloso servicio, personal siempre atento en todo momento. La comida me fascinó, todo muy limpio, bien preparado y con muy buen sabor. Tip: el ceviche estaba levemente sazonado, listo para dar el toque personal de sal, limón, ketchup y por supuesto picante (para los quisquillosos en ese tema como mi persona)

• Ceviche - Ceviche Grande

El ambiente es agradable , instalaciones amplias y modernas. El servicio es bueno pero puede mejorar, desde la entrada lo reciben una Host donde amablemente asigna la mesa y deja la carta. El tiempo de comida dependiendo el movimiento demora un poco más, la cantidad de comida vrs precio súper bien! Calidad y sabor excelente !! Parqueo amplió y seguridad ; su plus : área de niños !!

• Los Fuertes - Mar y Tierra

• Los Fuertes - Mojarra