30/08/2021

El Pirata (Zona 9)

5ta Av 10-30 - Zona 9 - Guatemala

Los camarones son espectaculares!!
Los camarones son espectaculares!!

Deliciosa comida caribeña, autentico tapado, pizza de langosta, mojarra frita y las impresionantes mega micheladas. Ambientes que se prestan para diferentes momentos tanto familiares como para divertirse en compañía de amigos después de un pesado día o un fin se semana.

La parrillada para tres personas muy buena!! ideal para una buena comida de camarones, chorizo, longaniza, frijolitos, puyazo, papas fritas, elotes con bebidas.

• Parrillada Mar y Tierra

El lugar es amplio y ventilado. Deben mejorar la extraccion de la cocina. La comida es abundante y tiene buena relacion costo-satisfaccion. Pedi un aguachile que lo recomiendo mucho y una mojarra frita pequeña que no era tan pequeña al final. Pero muy rica. Recomendado para ir con familia o amigos.

• mojarra frita
  • churrasco personal
  • alitas

He visitado el lugar en 2 ocasiones y tengo opiniones encontradas al respecto, en ambas pidiendo el tapado. La primera vez me pareció maravilloso, armonioso, con un gran sabor, cuerpo y precio accesible, la segunda vez fue todo lo contrario, insípido, caldoso, no me lo terminé. Deben mejorar en la constancia de sus sabores, entregando misma calidad siempre.

• Tapado
  • Tapado

La mezcla en vivo de la música le da un super ambiente, un servicio sencillo pero amable y platos lo suficientemente grandes y buen sabor

Restaurante diferente está ubicado como en un parque o pero techado y adaptado a restaurante. Fuimos a probar diferentes platos como las carnitas y la mojarra. La verdad que las carnitas no eran nada especial, pero la mojarra si estaba buena y de buen tamaño.

• Los Fuertes - Carnitas de Cerdo
  • Los Fuertes - Mojarra

Buen servicio, ricas mega micheladas. Rapidez en servicio. Los precios no son super altos pero tampoco super economicos, se podría decir que aceptables

Las conchas estaban súper ricas (con un toque más de sal y limon) pequeño tip! El ceviche no es el mejor que he probado, debes de sazonarlo un poco. El servicio es un poco deficiente y sentí que estaban algo perdidos, en cuanto amabilidad 100 puntos. El lugar es súper tranquilo por la tarde y fresco. Regresaría por que veo qué hay un amplio menú...

• Ceviche - Ceviche Grande

• Parrillada Mar y Tierra