18/07/2019

El Pirata (Zona 9)

5ta Av 10-30 - Zona 9 - Guatemala

Los camarones son espectaculares!!
Costillas de cerdo
Los camarones son espectaculares!!
Costillas de cerdo

Las conchas estaban súper ricas (con un toque más de sal y limon) pequeño tip! El ceviche no es el mejor que he probado, debes de sazonarlo un poco. El servicio es un poco deficiente y sentí que estaban algo perdidos, en cuanto amabilidad 100 puntos. El lugar es súper tranquilo por la tarde y fresco. Regresaría por que veo qué hay un amplio menú...

• Ceviche - Ceviche Grande

Excelentes las preparaciones de los mariscos!! Los camarones empanizados !!! El tapado exquisito el Aguachile riquísimo como entradita... bien ubicado con parqueo y car wash mientras se come....

• Camarones empanizados...
  • Tapado... megadelicioso!!

Maravilloso servicio, personal siempre atento en todo momento. La comida me fascinó, todo muy limpio, bien preparado y con muy buen sabor. Tip: el ceviche estaba levemente sazonado, listo para dar el toque personal de sal, limón, ketchup y por supuesto picante (para los quisquillosos en ese tema como mi persona)

• Ceviche - Ceviche Grande

El ambiente es agradable , instalaciones amplias y modernas. El servicio es bueno pero puede mejorar, desde la entrada lo reciben una Host donde amablemente asigna la mesa y deja la carta. El tiempo de comida dependiendo el movimiento demora un poco más, la cantidad de comida vrs precio súper bien! Calidad y sabor excelente !! Parqueo amplió y seguridad ; su plus : área de niños !!

• Los Fuertes - Mar y Tierra
  • Los Fuertes - Carnitas de Cerdo

El lugar es bonito, abierto y limpio. El servicio es regular, se tardaron bastante para tomarnos la orden, pedimos conchas y ceviche, las conchas llegaron como 20 minutos después que el ceviche. Había ido al de zona 1 y ahí me fue mejor con o servicio. La comida es rica, tampoco el mejor ceviche que he probado, las conchas estaban bastante buenas.

• conchas
  • Ceviche de camaron para 2