Foodie
Crítico
19/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un ambiente muy especial y agradable. Muy linda decoración, la vista es maravillosa especialmente por la noche. El servicio es muy bueno, el menú es muy completo y los sabores exquisitos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
