17/06/2022

El Portal del Angel (Fontabella)

Plaza Fontabella, Fase I, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Desayuno bufé
Desayuno bufé

el lugar es muy bonito, la atención es buena, pero ahora la comida estaba deliciosa, comí un plato de mariscos de lo mejor, habrá que ir de nuevo para probar algunas otras cosas.

de entrada en esta ocasión pedimos la picada portal del Ángel mixto Plato fuerte fue el Stake California, el lomito con el Porto Belo y los tomates secos que estaba espectacular sobre el puré de plátano.

Deliciosa la parrilla da mar y tierra, para dos personas a solo 399.00 y la puedes acompañar de un exquisito vino!

• Mar y tierra

Muy agradable el ambiente, el servicio y la comida también excelentes. Muy recomendada la entraña, y de postre el chocolatissimo es delicioso.

ambiente acogedor, servicio muy atento, amigable con los niños, comida excelente para diferentes necesidades. El desayuno bufé desquita el precio que pagas

perfecto asado y vino, la carne estaba en su punto. excelente servicio y los complementos estaban perfectos para un asado

Muy deliciosa comida con variedad en el menu. Bonito lugar y amplio, atencion lo suficientemente buena. Uno de los mejores restaurants en z. 10.

• Mini hamburguesas de lomito
  • filete carne premium

excelente atención durante el desayuno como siempre un lugar ideal para compartir un buen plato mientras se platica de negocios. al menos en mi caso en esta última visita.

Buenos cortes y acompañamientos, pedí término medio y me vino más cocida. Las entradas son muy buenas. El ambiente es cómodo y el servicio muy bueno.

• Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)