George B.

George B.

Crítico

Miembro desde: Agosto de 2019
13/08/2019 George B.

Muy buen restaurante, es uno de los mejores lugares para disfrutar de fondue de queso y se le pueden agregar varios ingredientes.

11/08/2019 George B.

Es un lugar rico para ir a desayunar, tiene una gran variedad de platos y el precio lo sentí barato.

11/08/2019 George B.

Lo mejor de este lugar es la variedad de sushi que tiene y también la cantidad de mariscos que ponen en el rollo y es muy fresco su marisco!

11/08/2019 George B.

Cuando fui pedí el combo para dos que era una parrillada con carne, chorizo y mollejas y guarniciones. En general me pareció muy rico todo pero lo mejor sin duda es la vista y el ambiente del lugar.

11/08/2019 George B.

Es un excelente lugar de sushi y ahorita agregaron nuevos rollos, probé uno nuevo que se llama Tommy y Jerry y es un 10/10

11/08/2019 George B.

Sin duda este es el mejor restaurante de sushi en Guatemala, los rollos se sienten llenos de mariscos y son grandes. También tienen un excelente servicio.

11/08/2019 George B.

La comida es muy Rica. Yo he ido varias veces y la verdad es que su servicio es malísimo, solo voy porque me gusta mucho el sushi y no es tan caro!

Foto de Narú (Zona 15)

Narú (Zona 15)