09/11/2019

• Lunes, 25 Nov
  • Martes, 26 Nov

8 Av, 14-95 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Deliciosas las tapas, buen sazon, un lugar acogedor. Me gusta la opción de que puedes estar afuera al aire libre o dentro. Variedad en licores preparados y muy buena atención!

• rollos de salmon

Excelente opcion para after office! Tapas deliciosas y ambiente agradable. Se puede elegir adentro del restaurante o en la pergola de afuera. Recomendado!

• Tortillas de Patatas con Cebollas o con Chorizo

El espacio pequeño, simple, con una excelente carta de vinos y buena comida. Recomiendo el sampler de tapas, un platillo bastante grande con excelente variedad de los ofrecimientos del menú.

Restaurante de comida española con una ubicación tranquila en zona 10. He pedido las cacerolas de champiñones con tomate cherry, muy ricas. El lugar es súper tranquilo, ideal para citas. De tomar las sangrías son deliciosas!

Si deseas salir de lo común lo recomiendo, uno se siente en un ambiente muy europeo, lo recalco porque no todos los restaurantes de cocina europea en este caso española tienen ese plus. La comida deliciosa.

Es un lugar un poco escondido pero tiene un excelente ambiente, lo precio son elevados en comparación con el plato servido, mi preferido fue la paella de las mejores que hay en la capital.

El ambiente es muy agradable y lo mejor de todo son las mesas que tiene al frente, lo cual no es común en nuestra Ciudad. La comida también es buena, cuando vamos solemos pedir variedad de tapas y cazuelas, sin embargo creo que el precio de las tapas es algo caro en comparación con otros lugares cuando son bastante casuales. La cerveza de barril es común que se les termine. Nos gusta el lugar y solemos ir de vez en cuando, sin duda lo seguiremos haciendo.

Excelente comida, quedas satisfecho con el platillo muy español, es bastante agradable, definitivamente volvería y compartiría la experiencia con amigos!

• rollos de salmon

• Tortillas de Patatas con Cebollas o con Chorizo