10/03/2020

El Rincon de Alex

8 Av, 14-95 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Me encanta! El concepto del Rincón le queda tan bien! mezcla de bien ambiente, es un lugar con mucha privacidad lejos del bullicio,las tapas y la paella simplemente deliciosa acompañadas de unos buenos tempranillos

Me encanto el lugar, tiene el ambiente perfecto para tener una cena tranquila o una cena romántica con tu pareja. Súper recomendado!

• Lomito de Res a la Plancha
  • PLATOS FUERTES - Conejo en Tomate

es un restaurante bastante romántico con dos áreas para escoger, la comida es muy rica, pedimos una tabla de jamones y quesos de entrada y unas tapas con queso y cebolla caramelizada deliciosas, me gustó mucho el lugar, lo recomiendo!

• Albondigas de Ternera al Vino Blanco
  • Montaditos de Queso de Cabra y Cebollas Caramelizada
  • tabla de jamones y quesos

Un restaurante pequeño con excelente servicio. Su variedad de tapas se presta perfecto para una tarde de after office o con amigos en un ambiente familiar.

Deliciosas las tapas, buen sazon, un lugar acogedor. Me gusta la opción de que puedes estar afuera al aire libre o dentro. Variedad en licores preparados y muy buena atención!

• rollos de salmon

Excelente opcion para after office! Tapas deliciosas y ambiente agradable. Se puede elegir adentro del restaurante o en la pergola de afuera. Recomendado!

• Tortillas de Patatas con Cebollas o con Chorizo

El espacio pequeño, simple, con una excelente carta de vinos y buena comida. Recomiendo el sampler de tapas, un platillo bastante grande con excelente variedad de los ofrecimientos del menú.

Restaurante de comida española con una ubicación tranquila en zona 10. He pedido las cacerolas de champiñones con tomate cherry, muy ricas. El lugar es súper tranquilo, ideal para citas. De tomar las sangrías son deliciosas!

• rollos de salmon