05/11/2018

• Lunes, 14 ENE
  • Martes, 15 ENE

8 Av, 14-95 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Es un lugar un poco escondido pero tiene un excelente ambiente, lo precio son elevados en comparación con el plato servido, mi preferido fue la paella de las mejores que hay en la capital.

El ambiente es muy agradable y lo mejor de todo son las mesas que tiene al frente, lo cual no es común en nuestra Ciudad. La comida también es buena, cuando vamos solemos pedir variedad de tapas y cazuelas, sin embargo creo que el precio de las tapas es algo caro en comparación con otros lugares cuando son bastante casuales. La cerveza de barril es común que se les termine. Nos gusta el lugar y solemos ir de vez en cuando, sin duda lo seguiremos haciendo.

Excelente comida, quedas satisfecho con el platillo muy español, es bastante agradable, definitivamente volvería y compartiría la experiencia con amigos!

Muy íntimo, el ambiente es de lo mejor, para ir en familia o pareja, servicio es bueno Saludos y lo recomiendo

Un excelente lugar para degustar de una buena y autentica comida española. La calidad y cantidad de sus platos muy buena. Es una excelente opcion en definitiva un lugar al que hay q regresar!!

Con unos platos muy exquisitos y variados para probar, quedarás satisfecho con su cocina española. Un ambiente poco solitario pero acogedor.

Ni un solo plato me ha decepcionado, el servicio es excelente, el ambiente es super agradable... da gusto ir y siempre dan ganas de regresar. No pongo mas estrellas porque no se puede.

Muy ricas tapas, el lugar ideal para pasar la tarde con los amigos, comodo y relajado, personal atento y precios razonables