29/05/2023

El Rincon de Alex

10a avenida, 15-24 - Zona 10 - Guatemala

excelente atención por parte de Alex, una gran variedad de tapas, pera paradas con muy buena sazón, bastante variedad de vinos a elegir. un lugar para repetir y pasar después de la ofi.

increíble, variedad de tapas, una opción fabulosa si deseas comer comida española de buena calidad, la paella es una opción imperdible, lleva suficiente tiempo, porque cuando la ordenas ahí mismo te lo preparan para asegurarse de la frescura. Vale la pena aprobarla

• Paella de Marisco

...para nosotros se ha convertido en una extensión de nuestra casa. comida deliciosa, atención personalizada que nos hace sentir Alex y su personal parte de la familia. Nos hemos deleitado con todas sus entradas... sus platos principales y su paella. Ni decir de su carta de vinos y su gran selección de ginebras !!

un lugar creado para que te la pases Super bien al lado de las personas qué más quieres e incluso con tus amigos, para pasar una tarde o noche. La comida es muy buena y variada y a un precio bastante accesible.

Me encanta! El concepto del Rincón le queda tan bien! mezcla de bien ambiente, es un lugar con mucha privacidad lejos del bullicio,las tapas y la paella simplemente deliciosa acompañadas de unos buenos tempranillos