06/03/2020

Eliá

km 15.5 Carretera a El Salvador Edificio Plaza Concepcion Nivel 1 Local 17 A - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de salmón mediterraneo
Kebabs de cordero
Croque Madame
Tabla Mediterranea de degustación
Ensalada de toronja con aguacate

Mi restaurante Preferido el servicio del personal super atentos, te explican, sugieren que comer, el ambiente es tranquilo y de la comida ni hablar es deliciosa, se ve en la presentación y sabor que lo hacen con mucha dedicación, 1000 puntos

excelente restaurante, ambiente familiar, la comida exquisita, sabores mediterraneos, los poppers con queso de cabra exquisitos muy buen servicio felicitaciones al/la chef

Un restaurtante con decoración linda con un ambiente super tranquilo y agradable! Nos atendieron de manera rápida y muy atentos los meseros. Pedimos opciones saludables que nos gustaron bastante, recomdamos el plato Gyro.

• Gyro

Excelente servicio, un menú variado, una presentación muy original de los platillos, ambiente duper agradable, precios justos, un lugar recomendado.

La calidad de la comida muy buena, el sabor del cordero buenísimo y buen toque mediterráneo , ambiente agradable, y limpio lo recomiendo