10/10/2019

• Jueves, 28 Nov
  • Viernes, 29 Nov
  • Sábado, 30 Nov
  • Domingo, 1 Dic

km 15.5 Carretera a El Salvador Edificio Plaza Concepcion Nivel 1 Local 17 A - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de salmón mediterraneo
Croque Madame
Kebabs de cordero
Tabla Mediterranea de degustación
Ensalada de toronja con aguacate

Me encantó, el lugar tiene magia... me parece realmente de buena calidad la comida, los colores de la decoración, cada detalle es especial... la ensalada griega estaba perfecta! Esta clase de restaurantes vale la pena visitarlos, deberíamos experimentar más y probar platillos de otras culturas... Definitivamente volveremos

Muy buen sabor! Diferente! La gente debería probar comidas de diferentes culturas. Deliciosa comida y muy buen ambiente en general.

• Kebabs de Cordero

Es un lugar súper agradable, una muy linda decoración que sin duda coincide con la comida y el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Un lugar pequeño y acogedor, muy especial, la comida especial y rica, los desayunos tienen ingredientes especiales por ser mediterrànea, es una muy buena opciòn si quieres algo diferente y original

Concepto diferente, me gusta mucho la decoración del ambiente, perfecto para ir a almorzar en una reunión de negocios ya que la relación precio y comida es ideal.

Recomendado, muy sano y rico, nuevos sabores, muy familiar y pet friendly, decoración muy linda, pescado a la plancha mi recomendación

• Postres - Portokalopita+

Nos encantó el pescado a la plancha (róbalo) y el lomito. El ambiente muy agradable y una excelente atención del personal.

Pedi una pasta con camarones la cual no lleno mis expectativas! Sin sabor y por el precio esperaba algo realmente mejor!