17/12/2019

• Domingo, 16 Feb
  • Lunes, 17 Feb
  • Martes, 18 Feb
--:--

km 15.5 Carretera a El Salvador Edificio Plaza Concepcion Nivel 1 Local 17 A - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de salmón mediterraneo
Kebabs de cordero
Croque Madame
Tabla Mediterranea de degustación
Ensalada de toronja con aguacate

Excelente servicio, un menú variado, una presentación muy original de los platillos, ambiente duper agradable, precios justos, un lugar recomendado.

La calidad de la comida muy buena, el sabor del cordero buenísimo y buen toque mediterráneo , ambiente agradable, y limpio lo recomiendo

Me encanto el ambiente, a pesar de ser un restaurante pequeño, todo esta bien ubicado. La naranjada con albahaca es deliciosa. Comí un gyro de cordero y estaba delicioso.

Es un restaurante súper lindo, la comida espectacular y el servicio muy bueno! 🌟 gracias!! Los postres estaban en todo, la mejor bebida: naranjada con albahaca!

• Postres - Baklava+
  • Postres - Saragli+*-

Me encantó, el lugar tiene magia... me parece realmente de buena calidad la comida, los colores de la decoración, cada detalle es especial... la ensalada griega estaba perfecta! Esta clase de restaurantes vale la pena visitarlos, deberíamos experimentar más y probar platillos de otras culturas... Definitivamente volveremos

Muy buen sabor! Diferente! La gente debería probar comidas de diferentes culturas. Deliciosa comida y muy buen ambiente en general.

• Kebabs de Cordero

Es un lugar súper agradable, una muy linda decoración que sin duda coincide con la comida y el servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Un lugar pequeño y acogedor, muy especial, la comida especial y rica, los desayunos tienen ingredientes especiales por ser mediterrànea, es una muy buena opciòn si quieres algo diferente y original

• Postres - Baklava+
  • Postres - Saragli+*-