Food Club  G.

Food Club G.

Catador

Somos un par de chapines dedicadoa a resaltar la gastronomía guatemalteca, en busca de nuevos sabores y experiencias. Encuentranos en instagram: @foodclubgt
foodclubgt

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un delicioso postre

Excelente combinación de sabores! Recomendamos el Poporopo Roll , con delicioso poporopo de cangrejo con salsa nikkei. Los lunes y martes tienen una promoción muy buena entonces son los días perfectos para ir. Sin embargo, el servicio no es el mejor, se tardaron bastante en servirnos.

• Poporopo Roll

Es una opción mas light de postre! Es yogurt natural con un sabor único. Se puede elegir entre gran variedad de toppings desde opciones saludables como frutas hasta chocolates, caramelos y dulces. El lugar es pequeño pero tiene mesas muy bonitas donde uno se puede sentar un rato a disfrutar del yogurt.

Las hamburguesas son muy buenas. Probamos una hamburguesa de camarones empanizados con salsa buffalo! Excelente sabor! El ambiente del restaurante es alegre y con buena música.

El lugar es pequeño, pero tiene mesitas en donde uno puede sentarse tranquilo a tomar un café y un buen postre. El ambiente es calmado y el servicio es muy bueno, nos atendieron muy atentos.

• Macarons

El lugar es super agradable, tiene una linda vista de la naturaleza. Recomendamos un postre delicioso, una torre de panqueques rellena de nutella. El servicio no es excelente, se tardaron bastante en traernos la comida pero definitivamente valió la pena la espera.

• Torre de Panqueques con nutella

Las mejores hamburguesas de guate! La carne es suave y es una mezcla de deliciosos sabores. El menú te incluye una bebida natural, recomendamos la rosa de jamaica. El lugar es agradable y atienden muy bien.

• Reina Jacky

Gracias a degusta pudimos probar variedad de platillos. Deliciosas sopas de entrada. Recomendamos probar la sopa de tortilla! Como plato principal, nuestro favorito fue la tortiqueso un taco cubierto de una capa de queso frito. Por último, comimos un postre único! Un helado de paleta con una barra de chocolote en el centro. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable. Recomendamos 100% su visita.

• Paleta de Helado Artesanal
  • Gringa-torta
  • Individuales - Tortiqueso

Nos atendieron muy bien y el ambiente es agradable! Deliciosas hamburguesas, bastante grasientas pero valen completamente la pena por su excelente sabor.

Muy rico! Sobre todo, el pollo es delicioso. Me atendieron muy rápido y bien. Las porciones son de buen tamaño.

Recomendada! La pizza tiene una salsa deliciosa y el queso también muy rico. Muy buen servicio, aunque la pizza tardó un rato en llegar.

el 26 de julio

el 26 de julio

Poporopo Roll

Poporopo Roll

el 22 de julio

Macarons

Macarons

el 14 de julio

Foto de Cafe Despierto (Muxbal)

Cafe Despierto (Muxbal)

Torre de Panqueques con nutella

Torre de Panqueques con nutella

el 14 de julio

Foto de Llaollao (Pradera Concepción)

Llaollao (Pradera Concepción)

Reina Jacky