17/12/2022

Eliá

km 15.5 Carretera a El Salvador Edificio Plaza Concepcion Nivel 1 Local 17 A - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio de salmón mediterraneo
Kebabs de cordero
Croque Madame
Tabla Mediterranea de degustación
Ensalada de toronja con aguacate

Rica comida, opciones vegetarianas, la presentación de los platillos es esmerada. La antencion es optima, el ambiente rico, relajado. Buena musica y los postres una delicia. Me sorprendieron los precios tan comodos.

• gyro de falafel

Tuve la experiencia de ir a su nueva ubicación en Zona 4 (Antiguo Mercadito de la Esquina) y que puedo decir... En primer lugar son un restaurante, no un bar, la música de pastor López o los tigres del norte, o los angeles azules no aplica a su concepto... Adicionalmente los meseros deben mejorar su conocimiento de la carta, solicitamos recomendaciones y no supieron vender los platos, adicionalmente cuando llegó el vino, no lo dieron a catar, simplemente lo sirvieron y ya... Todo es mejorable, y su comida es deliciosa...

• Entradas - Hummus+*

Excelente comida, los postres las bebidas y los desayunos. Ideal para compartir en pareja, en familia o con amigos. Los desayunos recomendables en un ambiente, tranquilo y agradable, si tienes mascotas puede optar por mesas y sillas en el exterior

Pedi unicamente un tipo gyro de pollo, com el tzatziki por aparte con unas papas y un te, la comida es rica y en generala experiencia buena, creo talvez que la clmoda no es tan sobresaliente o no se siente tanta variedad pero en general lo que probe yo y mis acompañantes estaba bien solp nada espectacular o que destaque.

Nos encantó el lugar! Es pequño y ameno, con una hermosa decoración. El menú es variado y la comida deliciosa. Súper recomendado! pedimos el salmón y una ensalada con naranja, de postre baklva!