14/05/2021

4.9/5

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
Crepas de alcachofas
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!
HONGOS EMPANIZADOS
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!
Crepas de alcachofas

Lindo el lugar y el ambiente. lo busqué en degusta y se veía todo muy bien. Al llegar al restaurante me recibieron con mucha amabilidad. al ver menú. decidí pedir la crepe salada de cerdo. la cual el menú decía que solo traía salsa de Tamarindo. así que decidí ordenarla. al momento de su llegada el olor y luego el primer bocado me hizo saber que tenía salsa barbacoa. La cual no es de mi agrado. si hubiese sabido que tenía no lo hubiera ordenado. deben colocar en su menú: todos los ingredientes. Los hongos de acompañantes están deliciosos. El servicio no fue el mejor, a pesar que la señorita fue muy amable. Tuve que llamar para que me vinieran a tomar la orden, luego para que se llevaran mi plato y luego para que me trajeran el postre. si volveré para darle una segunda oportunidad porque el lugar tiene buen ambiente y hay otros platos recomendados. pero no fue la mejor experiencia hoy.

• Extras - Hongos Empanizados
  • Crepas Saladas - Creppa Pig

Deliciosa comida, un precio accesible y un ambiente super agradable. Un servio excelente ya sea personal o todo por medio de WhatsApp.

• Nacho salad
  • Crepas Dulces - Krispy Krepe

Excelente lugar, la comida súper sabrosa y con mucho queso. El servicio y ambiente muy agradable. Te reciben con una gran sonrisa y están pendientes de ti y de qué te sientas bien

• el mito
  • 1/3 de amor
  • Crepas Saladas - Crepizza
  • Paninis - Fresh

Las hamburguesas son muy buenas, las crepas también son buenísimas, servicio excelente, rapidez , amabilidad. muy satisfecho con la comida , el servicio y la relación de precio con la calidad está muy bien.

Este es probablemente el mejor restaurante de Guatemala, el servicio es espectacular y la comida y atencion no se quedan atras. Creo que es el primer restaurante donde veo que la comida que te entregan se ve mejor que la comida del menu!