15/11/2019

4.9/5

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
Crepas de alcachofas
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!
HONGOS EMPANIZADOS
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!
Crepas de alcachofas

Tiene un ambiente muy fresco en medio de la ciudad. El servicio es muy atento. Probamos los paninis, los cuales tienen una buena cantidad de queso, ingredientes frescos, las papas fritas son deliciosas y un buen acompañante. Los precios son accesibles y cuentan con promociones

Comida bastante original y única. Hay parqueo. Crepas deliciosas. Paninis originales y abundantes. La ubicación es tranquila y en tiene un espacio al aire libre.

• Paninis - Fresh

Buenísimo el lugar. Original el concepto de los platillos. Me encanta que sea familiar y muy atentos los hermanos. Que bueno que hay parqueo. Y super rica la comida

Me encanta que lo atiendan sus propietarios, son súper ingeniosos en los nombres y todas sus creaciones son originales. Últimamente los precios han estado subiendo.

Las crepas saladas y dulces son deliciosas. Son diferentes a las de otros restaurantes estas tienen mucha creatividad en los ingredientes. También los Panini son deliciosos. Tienen que probarlos!

• almuerzo delicioso
  • panini