21/03/2019

Estación Gourmet Siman

Km. 15. Centro Comercial Pradera Concepcion - Carretera al Salvador - Guatemala

El lugar es bastante elegante y cómodo. El servicio es muy bueno. La comida está bien cocinada y tiene buen sabor pero es muy caro, sobre todo los platos nacionales. Una enchilada con una Jamaica a mas de cincuenta quetzales es un poco excesivo.

La comida muy buena y muchas opciones de donde escoger. El servicio un poco lento a pesar de ser un restaurante pequeño y el ambiente no es malo pero está a media tienda lo cual es un poco raro.

Me gusta mucho ir allí, para almorzar con anigos o familia. Una muy buena opción para almorzar o para unos aperitivos.

Probamos el carpaccio cobanero para degustar algo diferente ya que es recomendación del chef y nos pareció rico pero no creo volverlo a pedir.. el ambiente es acogedor pero tomar en cuenta que es dentro de la tienda, solo había un mesero atendiendo por lo que costaba captar su atención pero al tenerla presto buen servicio!

• carpaccio cobanero

La comida es muy rica, hacen los sandwiches perfectos, el de pavo está muy bueno, los batidos también son muy ricos. El precio si es un poco elevado. El servicio un poco lento.

Mobiliario cómodo, ambiente agradable, personal amable, variedad de platillos, precios accesibles y porciones adecuadas. Sin embargo, hay muy poco espacio por lo que los fines de semana se llena rápido

• Carpaccio de lomito y sandwich de procciuto
  • Carpaccio de lomito y sandwich de 3 quesos

Había tenido siempre la curiosidad de visitar este lugar! Es un lugar bonito, bien decorado y con buenas opciones para refaccionar. Pedimos el menú típico, el cual ofrecen por las fiestas patrias. Estaba muy bueno, constaba de una enchilada bastante grande sin mucha carne la verdad, plátanos en mole!! ??? (Creo que esto no es muy de Guate pero bueno, estaban ricos), y Horchata.

• platanos en mole
  • Enchilada