20/01/2020

Estación Gourmet Siman

Km. 15. Centro Comercial Pradera Concepcion - Carretera al Salvador - Guatemala

Es un lugar muy cómodo, la comida es muy rica con un concepto gastronómico de buena comida y presentación, ideal para toda ocasión, el servicio también es muy bueno, en este caso probe una crepe pero los almuerzos son muy buenos. Bastante recomendado!

• Crepe con nutella y fresas

Primera vez que como en este lugar. Fui a una reunión romántica y el ambiente si ameritaba a ello. La comida muy buena. Pedimos una chuleta morena con arroz y vegetales cocidos. Muy buen sabor y consistencia. En especial la temperatura de los alimentos. Siempre estuvieron bastante caliente! El postre fue un yogurt. Ese no estuvo tan bueno. Pero en general todo bien

• chuleta morena
  • yogurt

Me encanta, precio calidad supera expectativas, buen servicio, limpieza, comida deliciosa que me incluyo en el lonch ejercutivo la bebida y el postre!

• creme brule

El ambiente es súper agradable. La atención es súper buena, el ambiente a pesar de estar dentro de un almacén es agradable y relajado, apto para platicar. El sándwich de queso muy bueno!

• Grilled Cheese

El lugar es bastante elegante y cómodo. El servicio es muy bueno. La comida está bien cocinada y tiene buen sabor pero es muy caro, sobre todo los platos nacionales. Una enchilada con una Jamaica a mas de cincuenta quetzales es un poco excesivo.

La comida muy buena y muchas opciones de donde escoger. El servicio un poco lento a pesar de ser un restaurante pequeño y el ambiente no es malo pero está a media tienda lo cual es un poco raro.

Me gusta mucho ir allí, para almorzar con anigos o familia. Una muy buena opción para almorzar o para unos aperitivos.

Probamos el carpaccio cobanero para degustar algo diferente ya que es recomendación del chef y nos pareció rico pero no creo volverlo a pedir.. el ambiente es acogedor pero tomar en cuenta que es dentro de la tienda, solo había un mesero atendiendo por lo que costaba captar su atención pero al tenerla presto buen servicio!

• carpaccio cobanero

• creme brule