04/12/2019

Estación Gourmet Siman

Km. 15. Centro Comercial Pradera Concepcion - Carretera al Salvador - Guatemala

Primera vez que como en este lugar. Fui a una reunión romántica y el ambiente si ameritaba a ello. La comida muy buena. Pedimos una chuleta morena con arroz y vegetales cocidos. Muy buen sabor y consistencia. En especial la temperatura de los alimentos. Siempre estuvieron bastante caliente! El postre fue un yogurt. Ese no estuvo tan bueno. Pero en general todo bien

• chuleta morena
  • yogurt

La comida es muy rica, hacen los sandwiches perfectos, el de pavo está muy bueno, los batidos también son muy ricos. El precio si es un poco elevado. El servicio un poco lento.

Probé su almuerzo Gourmet y los sabores tan ricos se mezclan una carne con salsa de hongos y crema, puré , sopa de puerro fresco pero su ensalada es sencilla pero el aderezo es muy rico; es un pedazo de consentimiento al paladar no es abundante pero sí sabroso. Extraño comer adentro de una tienda por departamentos😊 por suerte el lugar respeta las medidas de distanciamiento y es acogedor

• Cafe y creme brulee
  • lomito de res con hongos

Había tenido siempre la curiosidad de visitar este lugar! Es un lugar bonito, bien decorado y con buenas opciones para refaccionar. Pedimos el menú típico, el cual ofrecen por las fiestas patrias. Estaba muy bueno, constaba de una enchilada bastante grande sin mucha carne la verdad, plátanos en mole!! ??? (Creo que esto no es muy de Guate pero bueno, estaban ricos), y Horchata.

• platanos en mole
  • Enchilada

El lugar es bastante elegante y cómodo. El servicio es muy bueno. La comida está bien cocinada y tiene buen sabor pero es muy caro, sobre todo los platos nacionales. Una enchilada con una Jamaica a mas de cincuenta quetzales es un poco excesivo.