26/06/2019

Fisherman's

22a Avenida 1-95, Sector B-1 San Cristóbal 2, Zona 8 de Mixco (Boulevard Villa Deportiva) - Mixco - Guatemala

Picositas
Caldo de mariscos
Camarones al ajillo
Coctel de camarones
Conchas abiertas

Excelentes precios. Super economico y la cantidad de comida es bastante. Buen servicio incluso para pasar x la comida. Lo unico malo es que llega mucha gente y no hay mucho parqueo

Ya no había venido ahora que está remodelado, definitivamente está muy diferente, agradable y de muy buen gusto, los desayunos que para mi son nuevos están deliciosos. Y el servicio es de maravilla. Invitado a regresar!

• El Charro

De las mejores picositas que he probado, ambiente alegre y buen servicio. Tienen gran variedad de platos y son deliciosas.

• Super Ceviche

si vas a visitar este restaurante preparate para sorprenderte. Ubicado en el bulevar deportivo de san cristobal lo miras y piensas que es una típica cevicheria cuando entras te sigue dando la misma impresión hasta que hablas con los meseros. Personas muy amables y educadas que hacen la experiencia mas agradable. La sorpresa me vino a mi cuando me llevaron la picona! Que puedo decir, mas que probablemente la mejor picona que he probado hasta ahora y eso que he probado bastantes. Luego nos arriesgamos un poco y vino la segunda sorpresa unos camarones al ajillo impresionantes. Se sentían frescos bien sazonados un deleite. Así que en general una buena visita de un restaurante escondido en san Cristobal al cual estoy seguro que al menos yo si regresare pronto.

• camarones al ajillo

De los mejores ceviches que he probado con abundante carne, al precio justo. Las conchas son deliciosas, al igual que las tajadas de platano. El único inconveniente es lo que se tardan en entregar la comida por la alta demanda que manejan, pero vale la pena la espera

• Entrada - Frescas Conchas Abiertas