20/01/2019

4.9/5

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

Platillos con una presentación totalmente diferente, sabores que recuerdan a casa. El servicio fue regular al llegar. Una vez dentro el servicio fue muy bueno. En general el precio que pagas es por la experiencia.

Greated by the chef, service was awesome. Depth of flavours with a story behind it all. Craft beer and exotic flavours

Necesitaba disfrutar de un lugar tranquilo que me relajara, y me han invitado a este restaurante que me dio el descanso que necesitaba porque es pequeño y su iluminacion es la necesaria para iluminar los platillos que nos sirvieron. Todos los platillos son Guatemaltecos y su sabor te hace amar mas a Guatemala. Su menú es muy reducido pero delicioso. Si pides postre tener en cuenta que no sirven café. El servicio es de primera. Y todos los meseros saben explicarte en que consiste cada platillo y que ingredientes lleva cada uno.

• mouse de chocolate y platano asado
  • pescado con frijoles y limon
  • entrada de tomare confitado
  • entrada cortesia

Un lugar casi perfecto... El servicio te hace sentir en casa, el ambiente perfecto, una experiencia en todos los sentidos... La cocina abierta un plus

• mouse de chocolate
  • Especial de Banano
  • calamares
  • tomate confitado

Me encanta encontrar un restaurante que represente nuestras raíces chapinas!!! Un estilo único y lo hace especial cada uno de los detalles que tienen preparado para el cliente, es impresionante tanto encanto y te sientes mimado 👏👏👏👏 te estimulan todos los sentidos y los sabores de sus platillos son espectaculares, digno de llevar a cualquier extranjero y un lugar para compartir en pareja.