06/09/2019

• Miércoles, 2 Oct

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

Tuve la dicha de probar el menú de degustación. Me encanta la presentación de los platos y la historia detrás de ellos. Sin embargo, siento que es más una experiencia que se debe vivir una sola vez pues no se ha innovado más allá en los últimos años. Creo que es más un lugar para llevar a extranjeros que un restaurante que uno frecuente con regularidad.

Este lugar es mágico! Desde la comida, los sabores, la ambientación, el servicio. Todo! Muy rico, vale completamente la pena el precio.

Celebramos nuestro aniversario y no pudo haber mejor elección.... Muy buena comida y excelente su personal nos vamos con el paladar deleitado y mucho conocimiento de la historia Maya

• Entre la vida y la muerte siempre quiero estar contigo

Un lugar pequeño, muy acogedor. La comida y el concepto excelente, me hicieron comer cosas que nunca hubiera comido y me encantaron!! Super recomendado.

• carne de res con picadillo, no me recuerdo el nombre pero estaba genial!! muchisimos sabores en cada bocado.
  • postre!! carbon comestible!! otro nivel!!
  • no me recuerdo pero delicioso ?
  • bebidamango con pepita!!

Muy interesante su cocina y sus platos fusión con toque Guatemalteco, la presentación de los platillos es impecable, recomiendo la degustación completa

• postre

Un viaje culinario impresionante! El tasting menu es una maravilla. Presentado de una manera atractiva e iniciadora, con una historia y explicación detrás de cada platillo, utilizan técnicas de gastronomía molecular y hacen cosas muy interesantes con las texturas de la comida. Debo aceptar que me hubiera gustado tener un poco más de proteína en el menú, sin embargo como experiencia lo súper recomiendo.

Muy buena comida con excelente servicio. Ideal para probar algo nuevo y aceptar recomendaciones del chef. Las bebidas son también muy buenas.

Nos encanta el ambiente, concepto y la historia que hay detrás de cada plato. Favorito: Tartar de hongos. La mixología también es top! Pidan una bolsa de mango con Ancho Reyes.

• Tartar de hongos

• postre!! carbon comestible!! otro nivel!!
  • no me recuerdo pero delicioso ?
  • bebidamango con pepita!!