06/12/2019

• Martes, 14 Ene

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

Cuenta con menú de degustación, platos únicos que combinan ingredientes típicos de guatemala con el conocimiento internacional del chef. Ambiente acogedor y muy agradable

Excelente comida con una temática espectacular. Con ingredientes únicos en la cocina es una experiencia única para el paladar. El servicio al cliente fue muy personalizado.

Cocina de autor excepcional, el hecho de que cada plato cuenta una historia que todo está basado en el popol vuh convierte la visita en toda una experiencia culinaria. Cada tiempo mejor que el otro, cada historia encaja más con el plato. Delicioso!

Tuve la dicha de probar el menú de degustación. Me encanta la presentación de los platos y la historia detrás de ellos. Sin embargo, siento que es más una experiencia que se debe vivir una sola vez pues no se ha innovado más allá en los últimos años. Creo que es más un lugar para llevar a extranjeros que un restaurante que uno frecuente con regularidad.

Este lugar es mágico! Desde la comida, los sabores, la ambientación, el servicio. Todo! Muy rico, vale completamente la pena el precio.

Celebramos nuestro aniversario y no pudo haber mejor elección.... Muy buena comida y excelente su personal nos vamos con el paladar deleitado y mucho conocimiento de la historia Maya

• Entre la vida y la muerte siempre quiero estar contigo

Un lugar pequeño, muy acogedor. La comida y el concepto excelente, me hicieron comer cosas que nunca hubiera comido y me encantaron!! Super recomendado.

• carne de res con picadillo, no me recuerdo el nombre pero estaba genial!! muchisimos sabores en cada bocado.
  • postre!! carbon comestible!! otro nivel!!
  • no me recuerdo pero delicioso ?
  • bebidamango con pepita!!

Muy interesante su cocina y sus platos fusión con toque Guatemalteco, la presentación de los platillos es impecable, recomiendo la degustación completa

• postre