29/04/2019

• Sábado, 27 Jul
  • Domingo, 28 Jul
  • Lunes, 29 Jul

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

Muy interesante su cocina y sus platos fusión con toque Guatemalteco, la presentación de los platillos es impecable, recomiendo la degustación completa

• postre

Un viaje culinario impresionante! El tasting menu es una maravilla. Presentado de una manera atractiva e iniciadora, con una historia y explicación detrás de cada platillo, utilizan técnicas de gastronomía molecular y hacen cosas muy interesantes con las texturas de la comida. Debo aceptar que me hubiera gustado tener un poco más de proteína en el menú, sin embargo como experiencia lo súper recomiendo.

Muy buena comida con excelente servicio. Ideal para probar algo nuevo y aceptar recomendaciones del chef. Las bebidas son también muy buenas.

Nos encanta el ambiente, concepto y la historia que hay detrás de cada plato. Favorito: Tartar de hongos. La mixología también es top! Pidan una bolsa de mango con Ancho Reyes.

• Tartar de hongos

Flor de Lis, es un restaurante de comida Guatemalteca Gourmet, donde se utilizan ingredientes de las diferentes regiones del país, el concepto es hacer un recorrido con un tester menú acompañado con maridaje sobre los sabores, texturas, ingredientes y colores; con presentaciones y descripciones para el deleite del paladar por medio de entrada, platos fuertes y postre, el ambiente súper acogedor con la iluminación y música adecuada para poder entablar una conversación y disfrutar de los deliciosos platillos.

La verdad una de las experiencias culinarias más satisfactorias en Guatemala. Cada platillo cuenta o representa una historia del Popol Vuh Maya. Sabores y texturas diferentes que se deben de probar por lo menos una vez.

• Ensalda de Hongos Tibios

Un ambiente nocturno bastante agradable. Los precios son razonables debido a la comida que se presenta. Es ideal para cenas en parejas o amigos en un ambiente agradable y tranquilo.

Una experiencia inolvidable, el chef nos lleva por un viaje a través de la cocina maya fusionado con técnicas modernas y atrevidas. Cada plato se presenta como una obra de arte. El equipo trabaja como reloj suizo para brindarle a cada mesa el mejor servicio. Tienen increíbles opciones de cócteles y los maridajes ideales para el menú. Sin duda el lugar ideal para sorprender a tus invitados con algo único.

• postre