12/01/2019

• Jueves, 21 FEB
  • Viernes, 22 FEB
  • Sábado, 23 FEB

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

Greated by the chef, service was awesome. Depth of flavours with a story behind it all. Craft beer and exotic flavours

Necesitaba disfrutar de un lugar tranquilo que me relajara, y me han invitado a este restaurante que me dio el descanso que necesitaba porque es pequeño y su iluminacion es la necesaria para iluminar los platillos que nos sirvieron. Todos los platillos son Guatemaltecos y su sabor te hace amar mas a Guatemala. Su menú es muy reducido pero delicioso. Si pides postre tener en cuenta que no sirven café. El servicio es de primera. Y todos los meseros saben explicarte en que consiste cada platillo y que ingredientes lleva cada uno.

• mouse de chocolate y platano asado
  • pescado con frijoles y limon
  • entrada de tomare confitado
  • entrada cortesia

Un lugar casi perfecto... El servicio te hace sentir en casa, el ambiente perfecto, una experiencia en todos los sentidos... La cocina abierta un plus

• mouse de chocolate
  • Especial de Banano
  • calamares
  • tomate confitado

Me encanta encontrar un restaurante que represente nuestras raíces chapinas!!! Un estilo único y lo hace especial cada uno de los detalles que tienen preparado para el cliente, es impresionante tanto encanto y te sientes mimado 👏👏👏👏 te estimulan todos los sentidos y los sabores de sus platillos son espectaculares, digno de llevar a cualquier extranjero y un lugar para compartir en pareja.

quien se iba imaginar que este increíble lugar era tan delicioso con uno de sus famosos platillos de cerdo sus especiales platos en forma de piedra con su variedad de embutidos y sus fabulosos postres de verdad todo de autor

Para mi el mejor restaurante de Guatemala. Platillos innovadores y perfectamente ejecutados se unen con la comida tradicional guatemalteca, creando algo único.

• Cerdo en adobo
  • Ensalada de zuccini
  • Entrada de hongos

Amazing Plates with a quick story from an articulate server. The owner was kind enough to come out and tell me about his journey.

El lugar es sencillamente precioso, el servicio es genial, la comida delicada y deliciosa. Hay una bebida con lichas realmente diferente y sabrosa. Es una experiencia culinaria completa, en la que participan todos los sentidos, cada cosa, plato, servicio, bebida, etc. Meticulosamente cuidado. Excelente para ir y pasar un excelente rato

• solomillo de cerdo con zanahoria

• mouse de chocolate y platano asado
  • pescado con frijoles y limon
  • entrada de tomare confitado
  • entrada cortesia

Tuve la oportunidad de probar el menú de degustación, bastante bueno utilizando ingredientes guatemaltecos. El lugar podría mejorar un poco.

• mouse de chocolate
  • Especial de Banano