23/09/2018

• Domingo, 2 DIC
  • Lunes, 3 DIC
  • Martes, 4 DIC

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

Me encanta encontrar un restaurante que represente nuestras raíces chapinas!!! Un estilo único y lo hace especial cada uno de los detalles que tienen preparado para el cliente, es impresionante tanto encanto y te sientes mimado 👏👏👏👏 te estimulan todos los sentidos y los sabores de sus platillos son espectaculares, digno de llevar a cualquier extranjero y un lugar para compartir en pareja.

quien se iba imaginar que este increíble lugar era tan delicioso con uno de sus famosos platillos de cerdo sus especiales platos en forma de piedra con su variedad de embutidos y sus fabulosos postres de verdad todo de autor

Para mi el mejor restaurante de Guatemala. Platillos innovadores y perfectamente ejecutados se unen con la comida tradicional guatemalteca, creando algo único.

• Cerdo en adobo
  • Ensalada de zuccini
  • Entrada de hongos

Amazing Plates with a quick story from an articulate server. The owner was kind enough to come out and tell me about his journey.

El lugar es sencillamente precioso, el servicio es genial, la comida delicada y deliciosa. Hay una bebida con lichas realmente diferente y sabrosa. Es una experiencia culinaria completa, en la que participan todos los sentidos, cada cosa, plato, servicio, bebida, etc. Meticulosamente cuidado. Excelente para ir y pasar un excelente rato

• solomillo de cerdo con zanahoria

Si bien este restaurante ofrece una experiencia culinaria lo calificaría como una experiencia diferente; el que te compartan las tradiciones a través de la historia es un buen punto pero puede volverse monótono en algún momento. Combinación interesante de platillos e ingredientes guatemaltecos.

• 8 tiempos

Tuve la oportunidad de probar el menú de degustación, bastante bueno utilizando ingredientes guatemaltecos. El lugar podría mejorar un poco.

Su nueva ubicación tiene un buen ambiente. Algunos meseros no saben explicar bien el menú. Otros son muy amables. La comida es buena, podrían mejorar muchísimo los postres

• Postre
  • Lengua