Ale R.

Ale R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018
Restaurante Favorito: Kloster, Tre Fratelli, Hacienda Real, muchos...
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
Postre favorito: Lava cake
Cerveza favorita: De barril mixta
Vino favorito: Carmenere
Programa de cocina favorito: Master Chef España

La comida es muy buena, en lo personal me encanta el sándwich de carpaccio, el servicio es entre regular y bueno.

Muy buena comida italiana, vale la pena venir a probarlo. No tiene parqueo pero hay uno cercano, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable.

• Bistecca e Mozzarella
  • Della Casa
  • Al Funghi

Excelente para probar comida coreana, por separado nada me precia muy rico, pero al preparar los “tacos” de lechuga con la carne y ponerle los toppings, todo junto estaba muy rico. Pedimos entraña y tocino coreano. Me gustó como experiencia pero no sé si regresaría.

Las crepes con Nutella, banano y helado son deliciosas, además se puede elegir cualquiera de los sabores de helado, nada que envidiarle a un lugar especializado en crepes.

Esperaba que las tortas tuvieran mucho más sabor, sin embargo están ricas, probé la mar y tierra. Son muy amables y el lugar es bonito.

• Especialidades - Mar y Tierra

Me encanta la Hacienda Real, la carne es deliciosa los vegetales asados y guacamole mis acompañamientos favoritos. El servicio es excelente y tienen una app en la que se pueden acumular puntos y obtener descuentos. El ambiente es agradable, acogedor, realmente como si estuvieras en una hacienda antigua.

El lugar es muy lindo, la atención es excelente. Las empanadas argentinas son muy ricas, el puyaso espectacular y el sticky toffee es mi postre favorito.

Me encanta el ambiente de Tamarindos, aunque suene un poco loca amo el diseño su vajilla. La comida es muy buena, aunque las porciones de algunos platos no son muy generosas. El plus es que tienen promociones con tarjetas, en una ocasión fui a un evento de maridaje de cerveza con sus platillos y estuvo súper.

No se si fue mala suerte cuando fui pero no he vuelto. El servicio dejó mucho que desear y la pizza no estaba muy buena, era una margarita, hay mejores lugares para comer una buena pizza.

De la comida las tostaditas power, chimichangas y el ceviche me encantan. Las micheladas son muy buenas y tiene buen ambiente para una salida con amigos, lo malo es que dejan que la gente fume adentro y personalmente eso no me gusta.

Bistecca e Mozzarella

Bistecca e Mozzarella