La Lú ..

La Lú ..

Degustador

Amo experimentar de la gastronomía

2054 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Gracia de autor y clíos
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre y café
El mejor plato que he comido: risotto
Mejor descubrimiento reciente: pizza vegana
Postre favorito: crepas y brownie
Cerveza favorita: montecarlo primium
15/11/2020 La Lú ..

excelente servicio, un lugar muy recomendado para desayunar en terraza. con espacio amplio de parqueo, sus platillos tiene un buen punto en sazon, su presentacion es chapina, y su cafe excelente

• desayuno chapin
  • desayuno streak
22/02/2020 La Lú ..

atención inmediata, el ambiente es muy tranquilo. El menú tiene variedad de platillos, y sus platos son muy deliciosos. Sobre todo ls pastas

• Pasta - Spaghetti Don Filipo
03/02/2020 La Lú ..

un lugar tranquilo, para ir en familia. su atención es rápida, muy higiénico, y cuenta con parqueo. Sus precios son moderados

• Especialidades - Costillas en Agridulce
  • Entrada - Siu May
22/12/2019 La Lú ..

Un lugar para degustar gastronomía chapina y casera, me recordó mucho de costumbres y los diferentes departamentos que conforman Guatemala por cada uno de sus platillos. El servicio es muy amable y rápido, si hay marimba en vivo únicamente para los almuerzos, y el parqueo es propio sin embargo se mantiene lleno por lo que recomiendo llegar temprano en hora de lunch para encontrar disponibilidad

18/12/2019 La Lú ..

Un excelente lugar en cuanto a sus instalaciones, brindan una breve reseña del concepto de la gastronomía que presenta el menú, sus cocktail exquisitos. Pero sus platos han sido exquisitos, he quedado fascinada con el rissoto que es La nonna Quiche la recomiendo al máximo tiene un toque dulce mas no empalagoso, y el postre elegido fue apertura cultura que tiene sabor cítrico y dulce y al hacer la mezcla es encantador. Importante hay parqueo propio y espacioso.

• postre- apertura cultural
  • plato fuerte - la nonna quiche
  • plato fuerte - la apertura
  • Entradas - El Encuentro
15/12/2019 La Lú ..

Buen servicio, y no hay demora en el servicio de los platos. La atención es super agradable y si no sabes que elegir los meseros ayudan en dar su opinión y te ayudan a elegir según tus gustos gastronómicos

• Specialties - Sampler Layali
  • Specialties - Sampler Layali
15/12/2019 La Lú ..

Un lugar con sabores de nuestra tierra de Guatemala, con el sentir del sabor del maíz de Nuestra Guate. Su atención es muy buena, y los meseros son una buena guía brindando las recomendaciones de cada plato. Su parqueo es amplio y es cómodo ya que esta an el mismo lugar del restaurante. Propicio para llevar a un amigo o familiar a que deguste el sabor de nuestra tierra.

• Platos Fuertes - Arrachera
  • Risotto Mar y Tierra
  • empanada de maiz
25/09/2019 La Lú ..

Excelente atención, y precios normales, de buena calidad los ingredientes. Todo es cocinado en su momento, y se siente lo healthy. El parqueo esta a un costado.

• Platos Fuertes - Orange Chicken
07/05/2019 La Lú ..

Un lugar para comer saludable con amigos o familia. Es un poco estrecho pero acogedor. Si tienen parqueo, y su precio es un poco asequible

• melt de cabra
03/05/2019 La Lú ..

Me gusto el ambiente, el plato que pedi me precio bien, pero considero que tenia exceso de frituras. La atención buena

• Campestre
Posición 67 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de San Roman

Pesca del Día en mantequilla Parrilla

Pesca del Día cocida en cenizas y maíz

Pesca del Día cocida en cenizas y maíz

el 3 de febrero de 2020

Parrillada de mariscos. (2 personas)

Parrillada de mariscos. (2 personas)