La Lú ..

La Lú ..

Catador Avanzado

Amo experimentar de la gastronomía

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: Gracia de autor y clíos
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre y café
El mejor plato que he comido: risotto
Mejor descubrimiento reciente: pizza vegana
Postre favorito: crepas y brownie
Cerveza favorita: montecarlo primium

Un lugar para comer saludable con amigos o familia. Es un poco estrecho pero acogedor. Si tienen parqueo, y su precio es un poco asequible

• melt de cabra

Me gusto el ambiente, el plato que pedi me precio bien, pero considero que tenia exceso de frituras. La atención buena

• Campestre

Un lugar perfecto si deseas comer un sandwich fuera del standar. Siempre tomar en cuenta que hay combos que salen mas económicos que pedir solo el pan. El cubano es mi favorito. Les aconsejo dejar su carro en el parqueo de TEC porque el restaurante te regala 1/2 hora. Sus precios en cuanto sandwich oscilan entre 45 a 50

• sandwich cubano

Uno de los brunch dominical que puedes hacer es en este lugar. Amo ir a desayunar a este lugar que esta dentro de cayala. Recomiendo el brunch buffet. Es genial, su repostería es variable y sus jugos son 100% naturales.

• desayuno buffet
  • desayuno buffet

Un restaurante con menú de gastronomía guatemalteca. Aceptable el sabor del sampler. Y su servicio es bueno y sus instalaciones muy buenas.

• sampler espectacular

Por emergencia y necesidad de un caldo tlalpeño entre aedte restaurante. Pero en pocas palabras no me gusto el caldo, muy insipido y no merece ser llamado tlalpeño. Si tiene un accesible parqueo y no debes pagar por ello.

• Tacos - Maciza

Me gusta ir a este restaurante por sus ambientes, por sus pizzas y algunas pastas. Sus precios son asequibles y no tiene su propio parqueo deberán aparcar enfrente del restaurante y no hay cortesía por consumo. Pedí la sopa de zanahoria y demasiado dulce a mi criterio

• Ravioles Verdes
  • Sopas - Sopa de Zanahoria

Un resturante que te llena el alma al probar sus delicias. He probado varios platos, el que en esta vez pedí fue costilla de ternero y esa una fusión de cocina gourmet con los sabores tradicionales de guatemala. Lo acompañe con un rissoto como guarnición. El sabor de la costilla es denso en el paladar y su textura suave. Además pedí de postre un cremme brulé y de nuevo sale del típico postre que he probado este es una fusión guatemalteca. El ambiente es excelente ya sea para ir en familia, amigos, reuniones de negocios, en pareja y mas. Esta en el segundo nivel de la plaza y cuenta con parqueo.

• Creme Brulee de Chilacayote
  • Risotto de Queso de Cabra
  • Risotto de la Casa
  • costilla de ternero

Es un restaurante de cocina Gourmet con unas opciones muy autenticas en su menú. Su servicio es especial, sus precios de plato fuerte están arriba Q150. Recomiendo el rissoto, es en el único lugar que deja en un exquisito punto de cocción y sabor a diferencia de otros restaurantes. Me encanta que el ambiente es tranquilo, puedes ir en familia, amigos y tiene su propio parqueo y es amplio.

• Pork Chop al Cacao
  • Risotto Frutos del Caribe

Despues de un día laboral agotador, me han consentido con una cena en Palermo, decidí por entrada de caparccio de res, plato fuerte de costilla, y de postre flan (soy amante del flan y me ha encantado el chantilli que acompaña al dulce de leche, porque te equilibra el dulce y permite que degustes del postre sin empalagarte). La atención del mesero fue oportuna y muy hermético en su servicio. El ambiente netamente argentino.

postre de peras con flor de jamaica disecados

postre de peras con flor de jamaica disecados