14/03/2018

4.9/5

Ruta 3, Via 5, Casa del Aguila Planta Baja - Zona 4 - Guatemala

El perulero!!!
El perulero!!!

Flor de Lis es un restaurante perfecto para llevar a extranjeros. Trata de convertir una comida tradicional Guatemalteca en una gran experiencia. La presentación de los platos, la originalidad del menú y la ejecución de los chefs son del más alto nivel.

Me encanta este sitio , a parte que es muy lindo la atención es súper satisfactoria, lo que más me gusta es que la comida Guatemalteca nunca supo tan bien como en este sitio, la presentación de cada plato nacional es exquisita no digamos su sabor!

el mejor restaurante para degustar un menú de varios tiempos. el servicio muy bueno. pero lo mejor es que cuando te llevan el plato te cuentan en qué se inspiraron. un restaurante al que tienes que ir.

• postre
  • pre postre
  • plato 8
  • plato 7

quien se iba imaginar que este increíble lugar era tan delicioso con uno de sus famosos platillos de cerdo sus especiales platos en forma de piedra con su variedad de embutidos y sus fabulosos postres de verdad todo de autor

Desde el momento que uno entra al restaurante se experimenta algo diferente, algo espectacular, creo que no se llega a comer, se llega a vivir una experiencia, con arte, música e historia. Tienen que vivirla.