19/08/2021

Fridas (C.C. La Estación)

16 calle 6-72 C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

¡La comida te deja sin palabras! los mejores tacos de restaurante que he comida, tienen una gran variedad pero recomiendo los gobernador de camarón, gringa al pastor y tacos al pastor con costra de queso. las bebidas igual muy buena y estoy segura que lo que pidan les encantaría.

• Gringas al Pastor

El menú de brunch de domingo es variado y los platillos que elegimos estuvieron muy bien. Los hash browns con chicharrón me encantaron, igual que el licuado fridas.

Fridas es ideal para satisfacer el gusto por una comida mexicana, el lugar esta decorado perfectamente y la comida es deliciosa.

• Nachos gobernador

Lamentablemente nos toco un mal servicio, solicitamos cambiarnos de puesto ya que íbamos con un bebe y adentro era demasiado caliente y no querían cambiarnos, tuvimos que insistir, adentro no tienen aire acondicionado y es super caliente de día. La comida no estuvo buena excepto los nachos que fueron lo mejor.

Comida muy rica! Los tacos de camarón muy ricos y tienen diferentes promociones todos los días: martes tacos 2x1! jueves: 2x1 pozole

• Tacos al pastor y tacos gobernador