Josy R.

Josy R.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2020

Un mundo de sabores, la fusión es muy atinada, realmente tienen altos estándares de sabor que difícilmente tiene comparación!! Muy buenas cantidades versus precio!

Me encanta rato que extraño visitarlos.... Sin embargo seguimos degustando sus productos en casa.....como siempre los tostones son el hit!! Espero pronto volver a sentarse en ese jardincito.

Un espacio muy cómodo, pequeñito pero se siente muy único, las arepas muy variadas y con buen sabor, la cocina venezolana tiene mucho color y sabor. Recomendado definitivamente

Me encanta!!!! Los giros (perdón sino se escribe así) de arrachera y lamb espectaculares, ya tuve la oportunidad de estar en Grecia y probé ciertos platillos que no me gustaron jajajaja y acá me fascinan, excelente restaurante, tan bueno es que siempre está full

Ambiente 100 puntos, el mariachi siempre ameniza muy bien, las pantallas excelente. Comida considero que muy poco versus precios. Pero por ambiente seguro siempre es una buena opción.

Buen sabor, de entradita la cacerola de mejillones,plato fuerte entraña 3/4 o la mariscada asada, solo recomendaría que tuvieran medias botellas de vino (por cierto:el picante de la casa muuuuy bien).

Nido de Nutella 100 pts, generalmente no soy de tanto dulce pero estas donas si que son adictivas, el mejor plan de postre acompañada de un buen latte.

Primero que nada amo que sea per friendly y más aún que sea un restaurante inclusivo, son demasiado especiales los que atienden💞ahora sí hablamos de la comida muuuuy bien, la avena y los desayunos muy deliciosos, tiene muy buen café.

Un lugar con buena vista, mucho aire circulando!! Los colores atraen bastante y dan la sensación de comodidad!! Me gustan los elotes locos y los chuchitos montados! Soy amante del picante y el que tienen ahí SI QUE ES PICANTE

Me encanta el ambiente romántico para tomar un buen vino, una pizza se cuatro quesos y un carpaccio de entradita!! Puedo amar el picante aceitoso que tienen, adicional los desayunos muy muy ricos

Foto de Clio`s

Clio`s

carajillo para la digestión

carajillo para la digestión

el 11 de marzo

Foto de Clio`s

Clio`s

mariscada asada y entraña (son platillos individuales)

mariscada asada y entraña (son platillos individuales)

el 11 de marzo