27/06/2021

Fridas (C.C. La Estación)

6a. Avenida, C.C. La Estación - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tacos al Pastor
Tacos Gobernador
Tacos al Pastor
Tacos Gobernador

buen ambiente y servicio , tiene un buena carta de bebidas, el mezcal sobresale, los tacos son su fuerte. un poco limitado el espacio del área de baños y la mesa cerca no es la recomendada

• quesadillad de pollo
  • sopes mixtos
  • tacos sinaloa
  • tacos de camaron

Siempre me ha gustado este lugar lá comida mexicana su especialidad, aunque últimamente se han enfocado en internacional. Muy buen sabor y buen sazón. Buena temperatura también.

• Ceviche mexicano

Un sitio donde se come muy bien. Una cerveza para refrescar y luego una entrada que fue molcajete de chicharrón de res muy bueno. Luego unos Tacos de atún y un Tacococo con unos camarones realmente exquisito. De postre un flan con helado y café cortado para cerrar. Grata experiencia.

• Cafe Cortado
  • Helado vainilla
  • Flan
  • Tacococo con camaron

excelente opción para comida auténtica Mexicana. Prueben los sopes de entrada y una sopa azteca. Todos los tacos son deliciosos y los nachos tampoco se los pueden perder. Cerveza artesanal de barril y buenos cocteles! Me encanta el Oax Mule.

• Tacos de Camarones con Coco
  • Sopa Azteca

El Lugar es agradable tiene un amplio menú para todos, Ideal para ir con amigos. El servicio es muy amable

• ceviche
  • entrada
  • Tostadas de Pulpo
  • Tuna Tostadas

Ideal para cualquier ocasión, desde las entradas hasta los platos fuertes son muy buenos. El servicio no es muy rápido. El ambiente es cómodo y relajado.

• Bowl de Pescado
  • Quesadilla de Camaron
  • Tacos Gobernador
  • Molcajete de Chicharron de Res

Muy deliciosa la comida. Fusion mexicana y chapina, aunque sobresaliendo la norteña. El concepto fue mejorado y la preparación más rica. El ambiente ayuda bastante y es buen lugar para ir en familia.

• Sopes de cochinita

Lindo lugar , bien decorado. Lo visite con planes de tomar algo y comer algunas entradas , probamos los Taconcoco, Tacos de Atún y Tacos al Pastor, los 3 buenos pero mejor si se les coloca las salsas picantes que ofrece Frida . Me encanta el ambiente que tiene en la noche para reuniones con amigos. Tiene un buen Bar con buen surtido de licores. Visitar Frida siempre será una buena experiencia.

• Ceviche mexicano

• quesadillad de pollo