29/08/2020

Fu Lai (El Naranjo)

Paiz Condado Naranjo Zona 4 - Mixco - Guatemala

Pues aún estamos en una época difícil, y hay gente que aún no puede salir, por eso se agradece que en ciertos restaurantes mantengan un excelente servicio a domicilio siendo este uno de ellos. Me gusta mucho y han mejorado tanto no solo en el servicio si no tambien en la comida.

Lugar estratégico para comprar para llevar o comer en restaurante. Cuentan con servicio a domicilio. Menú variado. Personal atento. No cuentan con área de juegos para niños.

• Fui Lai con Salsa Agridulce
  • CERDO - Cha Siu

Muy buena comida china, el servicio es bueno y su sabor es rico recomendado el arroz y sobre todo el cha siu de cerdo es delicioso buen precio y calidad!

• CERDO - Cha Siu BBQ

Generalmente pedimos para llevar, es un restaurante de comida china tradicional, chow mein, arroz mixto y wantan, nada extraordinario. La comida sale rapido 10-15 minutos de espera.

Comida china regular. El sabor es bueno, pero la consistencia de la comida no es la mejor. El servicio no es muy bueno y el ambiente del restaurante es muy pobre.

• Chop Suey.

• Fui Lai con Salsa Agridulce