09/11/2019

Fu Lai (El Naranjo)

3.3/5

Paiz Condado Naranjo Zona 4 - Mixco - Guatemala

Muy buena comida china, el servicio es bueno y su sabor es rico recomendado el arroz y sobre todo el cha siu de cerdo es delicioso buen precio y calidad!

• CERDO - Cha Siu BBQ

Generalmente pedimos para llevar, es un restaurante de comida china tradicional, chow mein, arroz mixto y wantan, nada extraordinario. La comida sale rapido 10-15 minutos de espera.

Comida china regular. El sabor es bueno, pero la consistencia de la comida no es la mejor. El servicio no es muy bueno y el ambiente del restaurante es muy pobre.

• Chop Suey.

• CERDO - Cha Siu BBQ