06/06/2021

Glad Frozen Yogurt (La Noria)

10 avenida 12-30 Zona 14 C.C. La Noria - Zona 14 - Guatemala

El helado de yogurt más rico de toda la ciudad. Buena variedad de toppings y opciones para pedir. El servicio es bueno y el ambiente es un centro comercial por lo que es normal.

• Frozen Yogurt - Mediano

Si desean aderezos a base de yogurt les super recomiendo los de glad, a muy buen precio y deliciosos! Asi como los helados de yogurt el de blueberry es riquísimo

La atención de las señoritas es muy bueno. El sabor del helado con fruta es delicioso y lo mejor es que lo puedes combinar con los toppings que tú quieras. Perfecto para pasar la tarde en familia o ir un fin de semana.

• helado de yogurt con mora y topping de pecana y chispas de chocolate

Helados de Yogurt natural súper ricos, uno puede elegir el topping que desee 😋 el precio lo siento algo elevado por la cantidad que dan pero con al club bi obtienes 2x1 suuuuper!

Ambiente bonito y buen servicio al cliente. Hay variedad de helados y toppings para todos los gustos. Gracias a la app por recomendarlos.

• Frozen Yogurt - Mediano

Al helado de yogurt le falta consistencia me gusta que es personalizadable los sabores y complementos en ese sentido tienen muchos toppings y sabores para agregar a un buen precio

Excelente opción para un postre natural! Mi favorito es el helado de yogurt natural pero existe una gran variedad... en cuanto a los toppings, la mejor es la jalea de piña!!!

• helado de yogurt con mora y topping de pecana y chispas de chocolate