16/03/2019

Glad Frozen Yogurt (La Noria)

3.8/5

10 avenida 12-30 Zona 14 C.C. La Noria - Zona 14 - Guatemala

Excelente opción para un postre natural! Mi favorito es el helado de yogurt natural pero existe una gran variedad... en cuanto a los toppings, la mejor es la jalea de piña!!!

El helado de yogurt más rico de toda la ciudad. Buena variedad de toppings y opciones para pedir. El servicio es bueno y el ambiente es un centro comercial por lo que es normal.

• Frozen Yogurt - Mediano

Al helado de yogurt le falta consistencia me gusta que es personalizadable los sabores y complementos en ese sentido tienen muchos toppings y sabores para agregar a un buen precio

La atención de las señoritas es muy bueno. El sabor del helado con fruta es delicioso y lo mejor es que lo puedes combinar con los toppings que tú quieras. Perfecto para pasar la tarde en familia o ir un fin de semana.

• helado de yogurt con mora y topping de pecana y chispas de chocolate

Si desean aderezos a base de yogurt les super recomiendo los de glad, a muy buen precio y deliciosos! Asi como los helados de yogurt el de blueberry es riquísimo