Gaby P.

Gaby P.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: viernes

Fui desayunar con una amiga a Le Cafe y el servicio no estuvo nada bueno! Pasaron mas de 35 minutos para que nos llevaran la orden, tuve que ir a decirle dos veces al mesero que que pasaba con nuestra comida, los meseros ninguno se quería hacer responsable de la orden hasta que la señorita de la limpieza del restaurante les fue a decir que no nos habían llevado la comida! A pesar de eso la comida es deliciosa! Recomiendo el Quiche... y los postres en general!

El sabor de la comida es muy rico! Recomiendo el choripan! El ambiente es fenomenal, perfecto el lugar para una celebración especial!

Desde que llegamos la atención del personal fue muy linda, muy amables! La comida estuvo riquisima! El postre que probamos estuvo espectacular! Definitivamente volveré a visitar el restaurante!

Excelente restaurante! Super recomendado! Desde la atención del personal hasta el sabor de la comida.... todo perfecto! La pizza riquísima!

La comida es muy sabrosa! El sushi shrimp volcano es delicioso! Super recomendado! El ambiente del restaurante esta bien! Excelente musica! La atención de los mesores excelente! Felicidades

• shrimp volcano

El ambiente es muy bonito! Pero no pasan una carta con todas las bebidas únicamente dan folletos de las cervezas artesanales y no indican el precio ni los meseros indican que otras bebidas tienen! Considero que si deberían de mejorar la atención hacia los clientes! La comida es muy rica!

• pizza!

El personal muy amable! La pizza y postre que pedimos muy rico! Es un lugar tranquila por si desean compartir con la familia. Recomendado

Bellisimo lugar! Lindo ambiente en especial los días jueves que hay música en vivo! Para mi gusto muy pocas opciones de alimentos y un poco elevados los precios. Los postres son deliciosos

Muy buenos juegos! Excelente el ambiente y la comida las hamburguesas muy sabrosas! El precio esta accesible! La atención ea muy buena del encargado de majadas once! Ya es la quinta vez que vamos

• hamburguesa infantil

Excelente servicio, el personal muy amables y atentos! súper recomendable, lindo lugar con linda vista! Excelente el sabor de la comida!

• Carnes - Lomito en vino tinto

Foto de Del Posto

Del Posto

el 1 de febrero

shrimp volcano

shrimp volcano

el 31 de enero

Foto de El Garden (Carretera el Salvador)

El Garden (Carretera el Salvador)

Carretera al Salvador
pizza!