Gaby P.

Gaby P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: viernes

La decoración del restaurante es muy lindo y acogedor! Pedimos tres platillos diferentes y de los cuales solo 1 fue realmente de nuestra satisfacción total!

• gyro
  • lomito

Fuimos el dia de hoy por el show de Pepe cordón.. a pesar de que estaba lleno el restaurante la atención por parte del mesero fue muy buena y la comida estaba rica (pollo)

El servicio fue muy lento y se tardaron mucho en atendernos! Pocos meseros para la cantidad de personas que estabamos en el lugar! Pero los postres estaban deliciosos

Fui a refaccionar a la Tacita de Plata y el cafe estaba delicioso! Compartí un postre el cual estaba muy rico también pero lo que mas me encanto fue lo acogedor que es el lugar y la excelente atención del personal!

Me encanto Del griego! Desde que entre al restaurante la atención del personal fue excelente! Un ambiente agradable y la comida deliciosa! Super recomendado

Fui porque amigos me recomendaron el lugar y me indicaron que era la mejor carne que habian probado! Talvez yo no tuve suerte ya que habia demasiada gente la atención no estuvo buena y la comida estaba fría

Un lindo lugar en medio de un centro comercial! Fui en dos ocasiones con musica en vivo y el ambiente muy lindo! La comida es buena!

La carne es muy rica! Pedi como acompañamiento pure de papá pero estaba muy grasiento para mi gusto! La atención del personal no siempre fue buena ya que fines de semana llega mucha gente

Muy deliciosa la pizza! Excelente servicio! El local es pequeño pero acogedor! Cuentan con servicio a domicilio... definitivamente pediremos para comer en casita

Me gusto mucho las opciones de sushi que hay asi como las entradas! El personal muy amable y atento con nosotros! El ambiente normal nada fuera del otro mundo! Pero volveré a visitarlos

Foto de Eliá

El Parisino

Foto de El Parisino

El Parisino

el 10 de agosto

Foto de Arúgula Pizzería (Cc Portal Solé)

Arúgula Pizzería (Cc Portal Solé)

el 3 de agosto