Gaby P.

Gaby P.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: viernes

Muy bonito restaurante, la atención excelente! El queso fundido es delicioso! Muy buena opción para ir en familia un fin de semana o con los amigos para pasar un rato ameno!

Lindo barcito con excelente musica! Un bonito lugar para tomar unos traguitos con los amigos y super centrico! Los gin que venden son deliciosos

Lindo y centrico restaurante ubicado en ma zona 10! Deben de probar la tortilla de papa es exquisita! Muy lindo el restaurante y el personal super atentos con los clientes

Estoy super complacida con la atención que presta todo el personal de Don Corleone! Todos son muy amables! La pizza es deliciosa... recomiendo definitivamente visitar o pedir a domicilio!

Venimos un jueves para la promocion de hora japi y la verdad super recomendada! Se puede elegir casi todos los rollos del menu y la como siempre el sabor riquisimo! La atencion siempre muy linda!

El postre es delicioso! Recomiendo pedir el postre llamado alianza! La atención brindada es buena... es un ambiente tranquilo! Regresare a probar los desayunos los cuales se miran riquisimos!

• derretido del sur de francia
  • alianza

Linda decoración! El personal muy atento! Nuestra mesera nos dijeron que estaba aprendiendo pero la verdad super atendido por ella! Volvería a ir sin duda alguna!

• pizza hilachas

El ambiente muy acogedor! Riquisima la comida! La pasta espectacular! Muy recomendado el lugar! La atención excelente! Definitivamente regreso a este restaurante

• lomito
  • pasta alfredo con pollo

Excelente lugar! Linda decoración y lindo ambiente! El personal que nos atendió muy lindos y super amables! Excelente servicio y la comida deliciosa!

Fui desayunar con una amiga a Le Cafe y el servicio no estuvo nada bueno! Pasaron mas de 35 minutos para que nos llevaran la orden, tuve que ir a decirle dos veces al mesero que que pasaba con nuestra comida, los meseros ninguno se quería hacer responsable de la orden hasta que la señorita de la limpieza del restaurante les fue a decir que no nos habían llevado la comida! A pesar de eso la comida es deliciosa! Recomiendo el Quiche... y los postres en general!

el 10 de abril

el 4 de abril