23/05/2020

Glad Frozen Yogurt (Pradera)

4.9/5
4.9/5

Zona 10 Boulevard Los Próceres and, 20 calle 25-85, C.C. La Pradera - Zona 10 - Guatemala

Amo estos helados. Son ricos y saludables. Los smoothies también son muy ricos. Debiesen tener más variedad de sabores para ambas cosas.

Es uno de los Restaurantes que puedes comer muy tipo casero, sano y sabroso, me encanta la salsa de yogurt, las ensaladas el pollo a la plancha...todo lo que pidas esta hecho con mucho sabor y muy rico. Y el postre un helado de Yogurt los mas deliciosos del Guatemala, puedes ponerle fruta deshidratada, jaleas exquisitas, o semillas de marañon con miel de abeja, son demasiados buenos!!! debes probarlo.

Las ofertas de Q.15.00 cada dia están excelentes. Han mejorado mucho en imagen, calidad, productos, variedad de ofertas y el mercadeo ha sido acorde al publico o mercado objetivo. Felicitaciones Este lugar solo es para llevar, no hay donde sentarse.

Deliciosos helados de yogurt con fruta! Mi topping favorito son las chispas de chocolate y granola. También ofrecen jaleas, ositos y otro tipo de dulces

• yogurt natural con mora

Los helados son deliciosos y súper naturales, con toppings desde granola hasta gummy bears O chocolate. Es una opción súper saludable para comer un postre.

• helado mediano