Elizabeth V.

Elizabeth V.

Miembro desde: Septiembre de 2019
09/10/2022 Elizabeth V.

Nosotros fuimos a Fontabella experiencia espectacular todo lo que ordenamos delicioso el Salmón que ordene espectacular con puré de papa y verduras salteadas uffff delis, mi Esposo ordeno trucha con verduras y un arroz todo muy bien preparado y de sabor fresco y delicioso!!! y de tomar un jugo de Maracuya lo más fresco y la presentación me encanto. (delicioso) de postre yo un mouse de chocolate con almendras muy bueno, pero el mejor Creme Brûlée se llevo las palmas esquí sito todo lo que comimos y servicio de primera! gracias por todo!!! café muy bueno también cappuccino el mejor!!!

01/02/2020 Elizabeth V.

Un lugar para poder pasar bien con toda la familia! Nos encanta ir ya que ay juegos para niños caballos...la comida delicioso todos los platos. Tanto las tortillas con Queso Chancol, carne, chorizo etc.... Grs

10/11/2019 Elizabeth V.

La pasamos bien solo recogiendo Que deberiamos estar mas Limpio el lugar..Se siente c grasa la comida estuvo bien, Comimos Rico y quedamos satisfechos. Grs

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Friday's Three For All
28/10/2019 Elizabeth V.

A mis hijos les encanta los shakes (batidos) de cereales, dicen que son los mejores!!!! Y les gusta pasar casi siempre...cuentan con variedad de cereales que no venden aquí en Guate. Entonces salen muy ricos.

28/10/2019 Elizabeth V.

Es otra de las pizzas de horno que nos encanta ir! Tipo La margarita es la mejor! Se llama Carmelas, A mi Esposo y mis hijos es una de sus preferidas. Así que no debes dejar de probar, más que recomendada!!!

28/10/2019 Elizabeth V.

Nuestra pizzería que pedimos casi que todos los fines de semana, nos encanta la pizza delgada de queso, con doble litro y encanelados con caramelo.

28/10/2019 Elizabeth V.

Es uno de nuestros Restaurantes preferidos, ya que cuenta con área de niños muy bonita. En Cayala zona 16 es donde más vamos.. Servicio excelente, comida exquisita todo nos gusta. Las Tortisalsa, carne, pollo, caldo tlalpeño, en fin las guarniciones todo es muy rico. Así que no dejes de ir!

14/10/2019 Elizabeth V.

Es uno de los Restaurantes que puedes comer muy tipo casero, sano y sabroso, me encanta la salsa de yogurt, las ensaladas el pollo a la plancha...todo lo que pidas esta hecho con mucho sabor y muy rico. Y el postre un helado de Yogurt los mas deliciosos del Guatemala, puedes ponerle fruta deshidratada, jaleas exquisitas, o semillas de marañon con miel de abeja, son demasiados buenos!!! debes probarlo.

14/10/2019 Elizabeth V.

Es una las pizzerías hecha en Horno de leña, mas sabrosas de Guatemala. Deben ir a probarla. excelente! la Amoremio es nuestra preferida... las entradas son espectaculares de igual manera. pizza con Coca-Cola cero la mejor...

14/10/2019 Elizabeth V.

Es uno de los Restaurantes de Guatemala, mas deliciosos que tenemos... En Entradas. Platos fuertes, Postres y bebidas..Un lugar super acogedor donde puedes disfrutar tanto en familia como solteros con amigos o con la novia (o), es uno de nuestros lugares preferidos con nuestra familia!!!! Excelente!

Sandwiches - Grilled Steak Sandwich

Sandwiches - Grilled Steak Sandwich