Andrea R.

Instagram: @andruuux

Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: andruuux
19/05/2019 Andrea R.

Deliciosos helados de yogurt con fruta! Mi topping favorito son las chispas de chocolate y granola. También ofrecen jaleas, ositos y otro tipo de dulces

• yogurt natural con mora
27/03/2019 Andrea R.

Todo delicioso!! Inicie con entrada de pulpo y carpaccio de salmón y de plato fuerte el rissotto de hongos exquicito, fueron mis platos favoritos!

• Risotto al Funghi Porcini
07/03/2019 Andrea R.

El restaurante en zona 4 es divino. El ambiente es super agradable y la comida deliciosa. Probé la sopa de tortilla y el paninni de pollo light 👏🏻 tpdo excelente. Seguro vuelvo!

• sopa de tortilla
  • baguette pollo light
05/03/2019 Andrea R.

Las mejores pizzas en la cuidad! Son deliciosas. Mi favorita es la que lleva una pasta de aceitunas negras y de entrada el quesito fundido. El ambiente es super agradable, precios accesibles y cpmida deliciosa.

• pizza con pasta de aceitunas negras
04/03/2019 Andrea R.

Buenas promociones con club bi 😉 pedimos un pyrex de puyazo, y estuvo bueno. El lugar no es muy agradable, los manteles estaban sucios 😬

03/03/2019 Andrea R.

Cócteles deliciosos! Mi favorito fue el gin con frutos rojos, simplemente espectacular, machacan los frutos lo cual le da un sabor mas intenso al gin. Recomendado!

03/03/2019 Andrea R.

La comida es deliciosa! Es el lugar ideal para ir de cita con alguien especial, y el pisco con maracuya es un must! Todo estuvo buenisimo.

• sampler de causas
03/03/2019 Andrea R.

Es un lugar super agradable, con una vista increible para pasar la tarde. La comida es deliciosa y los cócteles tambien. Me encantó. Seguro volvería.

• costillas
  • pizza y carpaccio
01/03/2019 Andrea R.

La atención estuvo de maravilla. Hace mucho que deje de visitar el restaurante pero hoy que volví me di cuenta que tenia un ambiente agradable y una comida exquisita, vale la pena! Y tienen un área de bar que queda re bien para un after office!

yogurt natural con mora

yogurt natural con mora