Ana G.

Ana G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2019

El servicio no es el mejor, pero la comida es deliciosa. El ambiente es muy tranquilo, tienen música pero a un nivel que permite conversar.

La comida es deliciosa, tienen una gran variedad de sushi y los kimochis son algo para no perderse de probar. El ambiente es agradable y los meseros son amables.

• mega box

El lugar es muy bonito, pero en la terraza si hay bastante bulla. La comida es deliciosa y barata, los platos son enormes. Las papas y el burrito estaban deliciosos, igual el milkshake. Lo único que no me gusto fueron las salsas que están en la mesa todo lo demás es excelente.

• burritos en salsa Carmela
  • oreo

Los helados son deliciosos y súper naturales, con toppings desde granola hasta gummy bears O chocolate. Es una opción súper saludable para comer un postre.

• helado mediano

El lugar es pequeño y solo hay una persona que atiende, quien es muy amable. Sin embargo no recomiendo ir a este lugar ni volvería a ir.

• ensalada con aderezo de naranja

La entrada de calamares a la plancha estaba súper rica y perfecta para compartir entre 3 personas. El ceviche tatun DELICIOSO, el pepito estaba muy rico también y las papas fritas súper crujientes. La pasta no estaba rica, hay que reconocer que se pidió salsa roja en vez de la salsa blanca que se indicaba. En general todos los mariscos estaban deliciosos solo no recomendaría pedir la pasta.

• Crudos - Tatuna
  • fruti de mar con salsa roja

Los waffles son súper ricos, son de los mejores postres para comer en la noria y son ideales para compartirlos.

La carne y el carpaccio son riquísimos, y lo mejor la papá al horno con la guarnición de espinaca. Me encanta este lugar, la comida y el servicio siempre son excelente.

El servicio no es muy bueno, son un poco lentos independientemente del horario en que se venga, inclusive para cobrar. La comida es muy rica, en especial la pizza de tocino.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci
  • Pizzas Rusticas - Quattro Estaciones

Pedimos la megabox que traía 3 rollos que podíamos elegir y un kimochi de primavera. Respecto a los rollos el único no nos gustó fue el rainbow, no lo recomendaría pedir, el capitanito y por japón estaban súper ricos. El kimochi estuvo delicioso y súper Light. Respecto al servicio no fue el mejor, un poco lentos.

• Rainbow
  • Capitanitto