21/10/2018

Go bao (4 Grados)

Via 4 1-04 - Zona 4 - Guatemala

El tema del restaurante me gusta mucho, combina los sabores de la RPC con comida de la cultura que ya se ha globalizado más

Con este restaurante tengo sentimientos encontrados, excelente servicio al cliente, todos son un amor hay combos muy baratos, pero las bebidas son mucho mas caras que la comida, no creo poder almorzar o cenar solo baos, el lugar esta bien para comer un bao y retirarse, al iniciar el restaurante los baos sabían mucho mejor ahora siento que la receta cambio y hay sabores como el kali kai y red bean paste que simplemente no son lo mismo, si pides un "prueba todos" (es un combo) no sabrás qué es que pues no hay manera de identificarlos, variedad de dulces asiaticos, podría recomendar los de jengibre-coco, pockys y yan-yan. Nota: aprende a comer en palillos o come con la mano, en este restaurante no hay cubiertos.

Muy rico, comida rápida diferente. El lugar es muy bonito. Te recomiendo pedir la oferta que te incluye todos los baos para probar de todo un poco (si vas acompañado o eres de buen diente)

• bao

Yo me esperaba baos deliciosos per la verdad no regresaría a comerlos. La masa del bao muy buena pero el relleno es muy feo. En cuanto al servicio no me quejo es muy bueno

Muy buenos los baos y si te gustan la bebidas suaves y difirentes, pues también las bebidas. El servicio podría mejorar, sin embargo el ambiente esta bien.

• baos