Estuardo P.

Estuardo P.

Miembro desde: Enero de 2020
04/04/2022 Estuardo P.

Es un lugar mediano en dimensiones, lo que más nos gustó fue la terraza. Música agradable con volumen adecuado. Los meseros conocen muy bien los platos y son muy cordiales. La comida estuvo deliciosa. Entrada de pulpo en salsa de aceitunas, plato fuerte Rissoto Negro y al final un Suspiro Limeño. Excelente

14/12/2021 Estuardo P.

La comida peruana es deliciosa y aquí la preparan de forma excelente. Vale la pena venir varias veces y probar varios platos. Super recomendado

14/12/2021 Estuardo P.

El lugar es agradable, pantallas grandes para ver deportes. El lugar vacío, los precios altos como la carne pero no al nivel de otros steacks en la ciudad. Mesero muy amable. La verdad no me gustó

11/12/2021 Estuardo P.

Lugar agradable, buena música de los 80s y música en vivo. Los meseros no conocen muy bien el menú y la carta no tiene precios. Gran variedad de cervezas Q39 c/u. El whiskey local por botella Q900 La comida bastante buena

29/11/2021 Estuardo P.

Lugar tranquilo, estuvimos con amigos de la promocion universitaria y nos atendieron muy bien. La comida excelente, el lomito al trapo es genial. El costo de los licores un poco alto, pero el ambiente, la musica y los meseros nos dieron muy buen servicio. Recomendado

28/08/2021 Estuardo P.

Baos variados y muy ricos, recién horneados y buena variedad. Los postres son deliciosos, una textura diferente y muy rica. Tienen variedad de bebidas japonesas. Recomendado

23/08/2021 Estuardo P.

Lugar muy tranquilo, buena música, excelente atención, servicio rápido. Me gustó mucho, lo recomiendo. También comí huevos en crema y están deliciosos. Bonita experiencia

30/06/2021 Estuardo P.

Mariscos frescos, porciones de buen tamaño y excelente atención. El mesero muy amable Sirvieron rápido y a temperatura correcta. Recomendado

30/06/2021 Estuardo P.

Excelente pollo asado, suave, jugoso. Los acompañamientos son muy buenos y frescos. Los postres no tan variados Exvelente y sana opción

26/06/2021 Estuardo P.

Comida japinesa muy buena, mariscos muy frescos. En el salón donde nos ubicaron había calor, pedimos el a/c pero nunca lo prendieron. No tienen postres japoneses

• Ramen de cerdo
Foto de Ran