Melanie M.

Melanie M.

Miembro desde: Agosto de 2018
11/09/2018 Melanie M.

Creo que pensé muy buenas expectativas sobre la comida cuando vi la pagina del restaurante en redes sociales pero al llegar al restaurante y probar ciertos platillos me desilusioné realmente esperaba una delicia en mi paladar y la verdad estuvo regular el sabor de cada platillo. Pensé que iba a ser una comida deliciosa pero no fue así

11/09/2018 Melanie M.

Me gusta mucho el ambiente de este lugar es muy tranquilo. Los panes y ensaladas muy buenos y el café también

11/09/2018 Melanie M.

Yo me esperaba baos deliciosos per la verdad no regresaría a comerlos. La masa del bao muy buena pero el relleno es muy feo. En cuanto al servicio no me quejo es muy bueno

11/09/2018 Melanie M.

La mayoría de personas me han dado buenos comentarios sobre el sabor de los helados. Pero probe varios sabores y ninguno me gusto. Lo más bonito es la decoración de la heladería

11/09/2018 Melanie M.

En realidad no volvería a estes restaurante. 1) Creo que es un lugar muy encerrado donde se mezcla el calor de la cocina y es muy desagradable porque hay mucho calor y uno sale apestando a comida. 2) La comida no es rica

11/09/2018 Melanie M.

La decoración del restaurante es muy bonita a pesar que es un área pequeña, uno no se siente encerrado. Tienen platillos diferentes con un sabor oriental

11/09/2018 Melanie M.

Un diferente lugar donde pueden comer hamburguesas y unos batidos muy diferentes y únicos. El lugar es pequeño y le falta limpieza

11/09/2018 Melanie M.

Me gusta bastante la decoración del restaurante es como un mini mercado mexicano. La comida la verdad me la esperaba más rica

11/09/2018 Melanie M.

Tienen muchas opciones saludables para comer. Me gusta bastante los licuados diferentes y ricos que tienen. Hay ciertos platillos que no me han gustado porque no tienen buen sabor. Pero lo mejor de Saul son las crepas

11/09/2018 Melanie M.

Me gusta mucho los platillos que tiene San Martin son muy ricos y a un precio razonable. También tiene postres muy ricos

bebida tino y tacos

bebida tino y tacos