Maripz L.

Maripz L.

Miembro desde: Octubre de 2018
Twitter: @maripazlucas1
19/11/2018 Maripz L.

El mejor sushi que van a probar en la ciudad de Guate. Rollos de 10 piezas con un increíble sabor. Todos los rollos tienen combinaciones de sabores excelentes. Las entradas son muy buenas. TODO ES DELICIOSO

19/11/2018 Maripz L.

Comida rica, tienen mezclas de tacos diferentes. Las tortas son de lo mejor porque tienen un poquito de todo y no son tan grandes. Servicio un poco deficiente aunque este vacío

• Burrote Black Weekend
18/11/2018 Maripz L.

Tacos con buen sabor y gran cantidad de carne! Siento que el taco sin las salsas no tiene suficiente sabor para resaltar, lastimosamente la carne de los tacos que me comí estaba seca. También esta cero funcional la bandeja donde vienen porque se cae todo cuando uno come

• Tacos de Puyaso
  • Tacos de Chorizo de Tecpan
14/11/2018 Maripz L.

Buen lugar para comer sushi, precios baratos comparados a otros lugares. Los rollos son de 8 piezas pero se siente abundante y uno se llena. Personalmente no le encontré a los rollos ningún sabor que resaltara aparte del picante

• MON Roll (Semi picante)
  • ROLLOS - RaMON Roll
  • Spicy Tuna Roll (Semi picante)
12/11/2018 Maripz L.

Muy buen restaurante, tiene muchas opciones de comida y se puede modificar el Wok al gusto del cliente. Buena atención y considerando lo que se cocina en el Wok se tardan poco tiempo en entregar la orden

11/11/2018 Maripz L.

El restaurante cambio su menu desde que se cambio de Fontabella, ahora tiene menos platos. En general toda la comida muy buena, yo pedi los tacos favoritos de cerdo y tenían demasiado aceite, hasta goteaba de la tortilla pero aparte de eso todo con buen sabor

• El Favorito de Cerdo
10/11/2018 Maripz L.

Muy buena pizza! Creo que la mantequilla de ajo le da un sabor único a todo y los diferencia de las demás. Deberían tener delivery a mas lugares

25/10/2018 Maripz L.

Excelente concepto con comida muy rica. Los bowls y los rollos llevan bastante cantidad entonces uno se llena perfectamente con el de tamaño normal o medio

• Bowl de pollo
21/10/2018 Maripz L.

El tema del restaurante me gusta mucho, combina los sabores de la RPC con comida de la cultura que ya se ha globalizado más

21/10/2018 Maripz L.

Excelente comida y atención, también tiene buenos precios y son platos grandes nunca se van a quedar con hambre aqui

Holly Tacos - Pulled Pork

MON Roll (Semi picante)

ROLLOS - RaMON Roll

ROLLOS - RaMON Roll

el 14 de noviembre de 2018

Spicy Tuna Roll (Semi picante)

Spicy Tuna Roll (Semi picante)

El Favorito de Cerdo

El Favorito de Cerdo