Victoria G.

Restaurante favorito: Caravasar
Tipo de comida favorita: Asiática
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: cabernet sauvignon
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para salir.
13/12/2018 Victoria G.

De las mejores experiencias en mi vida, desde que entramos hasta que salimos...muy buena comida y la atención es fenomenal; para entrar si recomiendo hacer reservación pues muchas personas solo llegaban y tenían que esperar. En general todo genial.

05/12/2018 Victoria G.

Lugar muy agradable, buen servicio, aún no he tenido la oportunidad de probar platos fuertes, sin embargo el café es bastante bueno. Lo único que me pareció algo incomodo fue el baño, pues la puerta no cerraba bien. Precios bastante accesibles...en general puedo decir que el lugar es muy agradable.

26/11/2018 Victoria G.

Siempre es una buena idea visitar Denny's excelente ambiente, magnifico servicio y sobre todo un menú variado y disponible todo el día. Denny's se lleva un 10 de 10. Cuando ando de antojo de panqueques a media noche sé que Denny's los tendrá, simplemente magnifico. Recomiendo los desayunos, su platillo con salmo y sus burritos.

19/11/2018 Victoria G.

Muy buenos tacos, el precio no esta nada mal. Me gusto mucho la simplicidad del menú, no hay que esforzarse demasiado por pedir en interminables opciones . Lo único que no me gustó fueron las instalaciones, el lugar se veía sucio y viejo, las mesas, piso e incluso el techo, cabe reconocer que los dibujos que tienen en las paredes se ven muy bien...en fin creo que Mr. Taco tiene mucho potencial, solo deben de cuidar un poco mas la limpieza y estética del lugar.

09/11/2018 Victoria G.

Buena comida, excelente servicio con meseros muy amables y carismaticos...la comida vale la pena probarla, desde su ensalada de pepino y soya hasta los sándwiches y papas fritas, no me gusto mucho el aderezo pero es cuestión muy personal. En general el lugar es genial con su vibra alternativa y buena música todo el día... volveré por mas cervezas.

02/11/2018 Victoria G.

Puedo recomendar las pastas, la limonada con coco y los sándwiches para picarse, el servicio es excelente y el ambiente siempre con buena música, no olviden pedir alguna bebida preparada y tomarse el tiempo para disfrutar de la deliciosas comida.

30/10/2018 Victoria G.

Muy bien servicio, excelente comida y aún me quedé con ganas de más...la cimarrona es de las mejores! Muy entretenido el lugar por su dinámica de trabajo, desde arte, productos artesanales y juegos de mesa para pasar un buen rato♡ simplemente genial.

20/10/2018 Victoria G.

Las mejores crepas que he probado hasta el momento! El granizado de limón estaba delicioso y refrescante, todavía me di gusto con un gelato de limón. Seguramente no te arrepentirás de visitar este lugar, excelente servicio y precios razonables y sabores por montón.

17/10/2018 Victoria G.

No me gustó demasiado, no sé si la toda la comida es así, habría que arriesgarse a probar todo el menú, la limonada sabía extraño aunque supieron vendernos la comida muy bien.

16/10/2018 Victoria G.

Con este restaurante tengo sentimientos encontrados, excelente servicio al cliente, todos son un amor hay combos muy baratos, pero las bebidas son mucho mas caras que la comida, no creo poder almorzar o cenar solo baos, el lugar esta bien para comer un bao y retirarse, al iniciar el restaurante los baos sabían mucho mejor ahora siento que la receta cambio y hay sabores como el kali kai y red bean paste que simplemente no son lo mismo, si pides un "prueba todos" (es un combo) no sabrás qué es que pues no hay manera de identificarlos, variedad de dulces asiaticos, podría recomendar los de jengibre-coco, pockys y yan-yan. Nota: aprende a comer en palillos o come con la mano, en este restaurante no hay cubiertos.

el 13 de diciembre de 2018