24/11/2018

Gourmelt

Americana

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Nosotros probamos un evento que hubo en Deco City era básicamente un Food truck. La comida estaba tql cual esperabamos. Creo que la variedad podria ser mayor para que todo mundo tenga una opcion.

• sandwish de chorizo

Buenos sandwiches y super rápido el servicio. Incluyen papitas y la porción es muy abundante. Pedimos el de chorizo y tocino

• queso y tocino

Una excelente opcion en comida de camion (FoodTruck) El sandwich original (solo quesos) es la opcion ideal para los amantes de esto. Mi sugerencia el Sandiwch de Pork con cebolla caramelizada..simplemente delicioso y el acompañamiento de papitas fritas lo maximo!!!

• Pork con queso y cebolla caramelizada

Increíbles panes con queso !!! Recomendado el de chorizo muy buen servicio y para eventos son excelentes bien puntuales y con excelente actitud

Buenísimo me encanta el pulled pork y el original muy buenos el queso derretido es delicioso felicidades muy bien chicos

• Pork con queso y cebolla caramelizada

• queso y tocino