Christian B.

Christian B.

Catador

Miembro desde: Noviembre de 2018

La comida es buena pero sentimos que la porcion es pequeña. La atencion es magnifica pero el lugar para nosotros es bastante alejado

La atencion del restaurante es muy buena. Nos hicieron sentir muy bien. Los platillos son muy ricos y los postres espectaculares.

• canolli
  • Gnocchi - Gnocchi al Pesto

Comimos el desayuno que estuvo muy rico. Yo probe don kardamomus que tiene longaniza y es muy sabrosa. La atencion es muy buena volvere a probar las comidas de almuerzo

• Desayunos - Don Kardamommus

La atencion fue muy buena. Comi el puyazo acompañado de arroz y aguacate. Todo estuvo genial. Las tortillas con salpicon de cortesia son magnificas.

El lugar tiene dificil acceso. El parqueo es complicado. La comida es normal y el servicio es bueno. Tiene el plus de contar con algunos animales para que los niños los puedan conocer

• Pancakes de la Finka

La comida estuvo muy bien. Probe los Gnocci Alla Carrettiera y estaban muy ricos. La atencion del lugar como siempre es muy buena.

• Pollo alla Gorgonzola
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO
  • LASAGNA DI POLLO E LOROCO
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

Nos pareció muy buena la comida. La pizza Margarita es exquisita se nota lo artesanal de la misma. La crema de zucchini tiene un toque de aceite de oliva que la hace súper deliciosa

• Postres - Canollo Siciliano
  • Fresinie Cacio e Pepe
  • Pizzas - Margherita
  • crema de Zucchinni

La pasteleria es muy buena. La atencion genial y el ambiente muy agradable. Adicional encuentran otros productos de muy buena calidad

• pastel de chocolate
  • pastel moca

El lugar me sorprendio gratamente. Las hamburguesas son muy buenas. Supera con creces a varios lugares. La atencion es muy amable. De seguro vuelvo a este lugar

• Burgers - Texas Burger
  • Burgers - Angus Burger

Probe el desayuno de la casa que incluye frijoles, dos huevos, platanos y longaniza y estuvo bien. Los meseros muy amables. Un desayuno normal guatemalteco

canolli

canolli