Christian B.

Christian B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018

Comida mexicana de verdad. Platos muy deliciosos y que si disfrutas cuando te encuentras en Mexico. La atencion muy buena. Seguro volveremos

• Sopas - Pozole

Un lugar con una excelente vista y atencion. Las arepas son deliciosas. La de chicharron es muy recomendable. Adicional los desayunos son buenos con toque colombiano.

• desayuno

El personal es muy atento y la comida me parece buena para lo que esperas del estilo italiano. El ambiente es un poco apagado dado la ubicacion del restaurante

Los desayunos son muy buenos. Nosotros aprovechamos las ofertas con tarjetas. Los huevos tre Fratelli estaban deliciosos. El personal es muy atento

La comida me parecio buena y el servicio normal. El ambiente era de un lugar country bastante interesante. Creo que pueden mejorar los tamaños de comida

Es la tercera vez que lo visito y siempere quedo satisfecho con la comida la atencio y el ambiente del lugar. Recomendadisimo!

• Burgers & Sandwiches - Premium BBQ

La comida es buena pero sentimos que la porcion es pequeña. La atencion es magnifica pero el lugar para nosotros es bastante alejado

La atencion del restaurante es muy buena. Nos hicieron sentir muy bien. Los platillos son muy ricos y los postres espectaculares.

• canolli
  • Gnocchi - Gnocchi al Pesto

Comimos el desayuno que estuvo muy rico. Yo probe don kardamomus que tiene longaniza y es muy sabrosa. La atencion es muy buena volvere a probar las comidas de almuerzo

• Desayunos - Don Kardamommus

La atencion fue muy buena. Comi el puyazo acompañado de arroz y aguacate. Todo estuvo genial. Las tortillas con salpicon de cortesia son magnificas.

Foto de Don Porfirio

Don Porfirio