20/12/2023

Cachetadas de pulpo
Tiradito de Pesca del Día
Cachetadas de pulpo
Tiradito de Pesca del Día

La sede de Miraflores, Para estar en un centro comercial, el ambiente es agradable, el personal muy atento y el café delicioso a pesar de no ser amante del café

• Cazuela Chapina

Tienen insignias de alérgenos y espacio en el menú especial para vegetarianos/veganos, uno para las personas que les gusta comer saludable, considero que por el estilo y su dirección deberían de contar con infusiones que no sean de bolsa, algo curioso es que tienen masa madre y elaboran sus panqueques y waffles con eso. La decoración y el estilo verdaderamente es único, la capacitación del personal es impecable noté que la hostess tenía muchas destrezas sociales. El ambiente es único algo que nunca había visto, es un estilo elegante y gótico.

• Chilaquiles D.F

Esta reseña se refiere a mi experiencia en la sucursal del Centro Comercial La Estación en donde estuve un martes al medio día. Elegí una de las opciones del “festival de pastas” con la cual quede muy complacido por saber, tamaño de la porción y precio. También comí un brownie con el helado que me gusto bastante. Sin embargo, el servicio me pareció deficiente, muy muy lento, y no pudieron entregarme la factura, lo cual no me agrado. Lo pensaría 2 veces antes de volver.

• Pasta pomodoro

Menu variado. Muy ricos los platillos. Recomiendo las chacheteadas de pulpo con costra de queso. El precio está dentro del promedio de su clase.

La comida me gustó usan buenos ingredientes. Podrían mejorar en el tiempo para servir pero vale la pena esperar. Lo recomiendo.

• BBB hamburger