14/06/2023

Cachetadas de pulpo
Tiradito de Pesca del Día
Cachetadas de pulpo
Tiradito de Pesca del Día

Que deliciosa comida es una sensación de sabores que rompe con el clásico desayuno diario; los benedictinos están en su punto, deliciosa la textura de la salsa y viene acompañada de ensalada en el desayuno 😱pero la mezcla de los sabores es el secreto, lo reciben con muy buena atención con un cafecito y un buñuelo fresco, el ambiente entre semana tranquilo y muy buena atención en la estación

• Benedictinos

La comida estuvo delicioso, unos tacos de pulpo y de ribeye, el postre estaba delicioso, el servicio muy bien y con muy buena música.

Deben mejorar en sus recetas, los tacos de rib eye tenian exceso de ajo y la carne no estaba suave. La hamburguesa no tenía buen sabor, considero que deben invertir en mejores proveedores para sus ingredientes principales.

La atención de todo el personal fue muy buena, es pet friendly, la música estaba muy alta para mi gusto. La comida muy variada y muy rica, recomendadísimo.

• cazuela chapina
  • cazuela

Me encanta por la variedad de comida que tienen, el ambiente que es muy relajado, la atención muy buena, la decoración en todos sus restaurantes es muy fancy y tienen muy buenas promociones

• Cazuela chapina