Scarllet M.

Degustador

Coffee lover ūüíē‚ėē

2027 Puntos
Miembro desde: Mayo de 2018

El servicio fue muy bueno, la se√Īorita fue muy amable al atendernos. El caf√© tambi√©n es muy bueno. El lugar es peque√Īo pero por la ubicaci√≥n de centro comercial no hay mucho que se pueda hacer, igual es agradable para merendar.

Los nachos son ricos pero deber√≠an tener m√°s opciones para solo 2 personas ya que las opciones que tienen son √ļnicamente para 3 y 4 personas y son demasiados. El ambiente estaba bien y la atenci√≥n fue buena aunque no fue nada especial.

• Nachos monoloco de lomito Q161

La atenci√≥n fue muy buena, desde que entramos nos saludaron muy cordialmente, es un bonito lugar con buen ambiente. La comida estaba deliciosa, definitivamente regresar√© para probar todo el men√ļ.

Es un lugar agradable para reuniones de negocios o para pasar un momento tranquilo bebiendo un delicioso cappuccino. Los postres son muy ricos y la atención es buena.

Los nachos "nacho man" son mis favoritos pero ha bajado el servicio a comparaci√≥n de cuando iniciaron. No est√°n pendientes de las mesas y se tardan mucho en los pedidos aunque este medio vac√≠o el restaurante. El ambiente es agradable pero la m√ļsica no la controlan todo el tiempo y el volumen es demasiado alto como para tener una conversaci√≥n amena.

La comida es buena pero no es mi favorita, las personas son muy amables al tomar tu pedido pero se tarda mucho en llegar la orden. Buen lugar para comprar postres.

Un lugar económico para refaccionar o bien, comer un postre y tomar un café. El brownie es uno de mis favoritos y las personas que atienden son muy amables.

Excelente servicio, desde el momento de entrar nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad todos las personas del lugar, la chica que nos atendió siempre pendiente de nuestra mesa y sus recomendaciones y su atención fue la mejor. Los nachos me encantaron, con productos naturales y con una cama de salsa de queso para aderezar todos los nachos. La pizza Monterrey con chorizo y salsa pesto estaba deliciosa y las salsas picantes eran un toque muy rico. El lugar super recomendado para probar un concepto diferente de cocina.

Fui a desayunar a este lugar y el servicio es un poco descuidado. La comida en apariencia era muy buena pero le faltaba sabor, espero que la próxima vez que vaya sea una mejor experiencia.

Siempre la atención es excelente, todos nos atienden con mucha amabilidad y también cuentan con diferentes promociones que cambian constantemente tanto en desayuno, lunch o after office.

Foto de Monoloco

Monoloco