Scarllet M.

Scarllet M.

Degustador

Coffee lover 💕☕

Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 85 del Top Calificadores de Guatemala.
15/01/2023 Scarllet M.

Siempre es un buen lugar para tener un gran almuerzo, el servicio es algo lento pero la comida es rica, el precio de los milkshakes siento que es muy alto pero en general es un agradable lugar para comer comida Americana.

• Hamburguesa con tocino.
15/01/2023 Scarllet M.

Las hamburguesas son buenas y grandes, el precio es accesible y el ambiente es bueno también. Regresaría a este lugar para probar hamburguesas diferentes.

15/01/2023 Scarllet M.

Comida mexicana, buen ambiente aunque las porciones son algo pequeñas el sabor es bueno, recomendado para una tarde en familia.

• Quesadillas.
  • Tacos de puyazo.
15/01/2023 Scarllet M.

Excelente lugar para una cita romántica o para ir en familia, el servicio es excelente y la comida deliciosa, la pizza se realiza con masa madre, el ambiente muy tranquilo y los postres deliciosos. El brownie con salsa de cerveza es mi favorito, super recomendado.

• Brownie con salsa de cerveza
  • Pizza de salchicha
20/10/2018 Scarllet M.

El servicio fue muy bueno, la señorita fue muy amable al atendernos. El café también es muy bueno. El lugar es pequeño pero por la ubicación de centro comercial no hay mucho que se pueda hacer, igual es agradable para merendar.

13/10/2018 Scarllet M.

Los nachos son ricos pero deberían tener más opciones para solo 2 personas ya que las opciones que tienen son únicamente para 3 y 4 personas y son demasiados. El ambiente estaba bien y la atención fue buena aunque no fue nada especial.

• Nachos monoloco de lomito Q161
11/10/2018 Scarllet M.

La atención fue muy buena, desde que entramos nos saludaron muy cordialmente, es un bonito lugar con buen ambiente. La comida estaba deliciosa, definitivamente regresaré para probar todo el menú.

09/10/2018 Scarllet M.

Es un lugar agradable para reuniones de negocios o para pasar un momento tranquilo bebiendo un delicioso cappuccino. Los postres son muy ricos y la atención es buena.

09/10/2018 Scarllet M.

Los nachos "nacho man" son mis favoritos pero ha bajado el servicio a comparación de cuando iniciaron. No están pendientes de las mesas y se tardan mucho en los pedidos aunque este medio vacío el restaurante. El ambiente es agradable pero la música no la controlan todo el tiempo y el volumen es demasiado alto como para tener una conversación amena.

09/10/2018 Scarllet M.

La comida es buena pero no es mi favorita, las personas son muy amables al tomar tu pedido pero se tarda mucho en llegar la orden. Buen lugar para comprar postres.

Pizza de carnes.

Sangría y Paloma

Tacos de puyazo.

Tacos de puyazo.

el 15 de enero de 2023

Chicharrón de puyazo en molcajete.

Chicharrón de puyazo en molcajete.

Peppermint mocha frappe

Peppermint mocha frappe