Foodie
Conocedor
30/01/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y deliciosa comida. Muy lindo todo el lugar y los meseros súper atentos. Súper recomendable para los amantes de carne.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
